Cuando un supervisor asedia a un subordinado corre muchos riesgos dentro de los cuales están que este pueda ser descubierto por sus superiores y ser despedido por su conducta incorrecta. Además este le puede causar a la victima grandes problemas.

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
n romance de oficina puede llegar a “sacrificar su dignidad, e incluso su trabajo. Pero no es eso seguramente no va a detener a nadie.” En vez de intentar convencerle de no tener un romance deoficina, SmartMoney le advierte sobre los peligros de lo que está haciendo. Si decide que, aun en contra de su buen juicio, es absolutamente necesario salir con un compañero(a) de trabajo, puede evitarempeorar la situación tomando precauciones y siguiendo las sugerencias del articulo “Surviving an Office Romance” (“Sobreviviendo a un Romance de Oficina”).

En el año 2006, 58% de las personasencuestadas revelaron que habían estado involucrados(as) en un romance de oficina. Para muchas personas que trabajan largas horas, el lugar de trabajo presenta las mejores oportunidades para conocer a unafutura pareja. Puede seguir su ejemplo, pero si quiere ser una de las personas que dicen “Conocí a mi esposa en el trabajo” en vez de “Tuve que dejar mi trabajo por culpa de esa terrible mujer”, deberíatomar una serie de precauciones. Por ejemplo, evite involucrarse con subordinados o jefes. Mantenga su relación en secreto por el mayor tiempo posible. Considere firmar un “acuerdo pre-nupcial pararomances de oficina” (si, leyó correctamente). Esencialmente, recuerde mantener su propia vida e intereses intactos y evite verse tragado(a) por entero por su romance laboral.

El San FranciscoChronicle humorísticamente nota que la metáfora de “la selva” puede aplicarse tanto para el mundo laboral como para la escena romántica. Sin embargo, al mezclar estos dos ámbitos, la comparación originalse vuelve una analogía demasiado dócil. Pero aun cuando salir con un(a) colega puede bien describirse como “El Pozo sin Fondo al Centro de la Hambrienta Jungla Caníbal”, esto no impide que la gente lohaga. Mientras esté involucrado(a) en una de estas situaciones, infórmese sobre cómo prevenir que su relación se vuelva de conocimiento publico y evitar generar chismes y resentimiento entre sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Problemas De Conducta Pueden Ser Ligados A La Sobredotacion Intelectual
  • Las cinco conductas infantiles que pueden ser un problema
  • Cuidado, tú puedes ser su próxima víctima
  • Colombia si puede ser grande
  • Tu puedes ser
  • Puede ser algo
  • puede ser
  • no puede ser

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS