Cuando Yo Tenia Tu Edad

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2011
Nuestros hijos no saben lo que es apechugar

Cuando yo tenía tu edad…….

Cada vez que les pedía a mis padres que me llevaran a la escuela en coche, me soltaban el mismo sermón: “Cuando yo teniatu edad, no nos llevaban en coche al colegio. Teníamos que caminar tres kilómetros, descalzos, sobre la nieve, ¡y de subida! ¡Tanto de ida como de vuelta!

Era un suplicio escuchar eso, y mas auncuando por fin conseguía que me llevaran, pues en el camino debía soportar otras criticas a mi “remilgada” generación.

Ahora se que mis papas tuvieron que aguantar el mismo trato de sus mayores, sibien a ellos los atosigaban con cantilenas como esta: “Cuando yo tenia tu edad, no había lavadoras que exprimieran la ropa. Teníamos que azotarla contra las piedras en el río”. Y al saber esto me doycuenta, con inocultable placer, de que yo podré torturar de igual manera a mis hijos.

He empezado a preparar algunas amonestaciones para fustigar a la siguiente generación. He aquí una muestra:“Cuando yo tenia tu edad, no había videograbadoras. Si queríamos ver un programa de televisión, teníamos que plantarnos frente al aparato o esperar a que pasara. Y si había algo bueno en el otrocanal, teníamos que esperar a que lo repitieran en el siguiente verano para poder verlo”.

“No había teléfonos programables. Cada vez que queríamos llamar a alguien, teníamos que marcar número pornúmero. Y si la línea estaba ocupada, nos despellejábamos los dedos de tanto marcar”.

“No había videocámaras. Cuando regresábamos de las vacaciones, teníamos que enviar los rollos a revelar y lasfotos llegaban varias semanas después”.

‘No había cajeros automáticos. Si necesitábamos dinero, teníamos que ir al banco y hacer cola entre las 10 de la mañana y las 3:30 de la tarde”.

“No habíaaparatos de control remoto. Si uno quería ver otro canal o escuchar otro tipo de música, tenia que levantarse y mover a mano los botones”.

“No había contestadotas telefónicas. La gente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuando Tenia 15 Años
  • Cuando Me Tenia Que Irme
  • Cuando los niños llegan a la edad del preescolar
  • Tercera Edad- Cuando Empezamos a Envejecer?
  • Mi padre cuando yo lo tenia.. y isometria
  • Una entrevista con una seniora violada cuando fue menor de edad
  • Bueno Yo Aquí Les Dejo Lo Que Me Pasó Cuando Tenía 7 Años
  • Cuándo comenzó la edad media

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS