cuantificacion

Páginas: 10 (2307 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2014

Cuantificación de necesidades tomando en cuenta las necesidades del proyecto
Proyecto realizado por

Especialistas:
Iván Hernández Aguilar
Sergio Rocael Gutiérrez Jiménez



1.-Espacios, herramientas, materiales equipos instrumentos conexiones.
Espacio…
http://www.floorplanner.com/projects/28482694-ivacer/edit#assets;q=oficina

PRECIO c/u
Numero
En total
Ventanas
$3,000.00
3$5,000.00
Puerta
$1,000.00
1
$1,000.00
Internet
$600.00

$600.00
Computadoras
$2,399.00
15
$35,985.00
Escritorio
$1,000.00
16
$16,000.00

total

$58,558.00
Red en anillo

Red con topología de anillo
Una red en anillo es una red que puede ser útil pero no en la que cada estación tiene una única conexión de entrada y otra de salida. Cada estación tiene un receptor y untransmisor que hace la función de traductor, pasando la señal a la siguiente estación.
En este tipo de red la comunicación se da por el paso de un token o testigo, que se puede conceptualizar como un cartero que pasa recogiendo y entregando paquetes de información, de esta manera se evitan eventuales pérdidas de información debidas a colisiones.
En un anillo doble (Token Ring), dos anillos permitenque los datos se envíen en ambas direcciones (Token passing). Esta configuración crea redundancia (tolerancia a fallos). Evita las colisiones.
Ventajas
El sistema provee un acceso equitativo para todas las computadoras.
El rendimiento no decae cuando muchos usuarios utilizan la red.
Arquitectura muy sólida.
Si un dispositivo u ordenador falla, la dirección de la información puede cambiar desentido para que llegue a los demás dispositivos (en casos especiales).
Desventajas
Longitudes de canales (si una estación desea enviar a otra, los datos tendrán que pasar por todas las estaciones intermedias antes de alcanzar la estación de destino).
El canal usualmente se degradará a medida que la red crece.
Difícil de diagnosticar y reparar los problemas.


2.-OBJETIVO DEL PROYECTOOBJETIVOS Y METAS
¿Para qué o qué fines persigue el proyecto productivo?
La informática es en la actualidad una herramienta de cambio y como un factor cuyo valor radica en su intervención dentro de todos los sectores, potenciándolos significativamente cuando se utiliza en forma adecuada, o limitando su competitividad en el caso contrario. Ésta tiene su valor cuando va en pro de la sociedad como unaherramienta para lograr fines más trascendentes. Con base en esto, el objetivo de la Informática es "lograr su pleno aprovechamiento como instrumento de apoyo para elevar la productividad y competitividad en los sectores público, privado y social, y con ello, propiciar el bienestar de la sociedad". En los siguientes renglones describiremos los objetivos y las metas que se tienen con lamodernización del proyecto para el establecimiento del ciber Internet.






3.-CUANTIFICACION
A) DEFINIR Y ESTABLECER PROYECTO
Un cibercafé, café Internet, ciber local o simplemente ciber es un lugar comercial que permite, por medio de un pago determinado, obtener por un tiempo establecido acceso a la navegación en Internet y a otros servicios de la red como mensajería instantánea, correoelectrónico, video conferencia o Voz sobre IP; además puede hacerse uso de aplicaciones de oficina, editores de imágenes y utilidades de software. En estos sitios también es muy frecuente contar con servicios de impresión de documentos, escáner, grabación de CDS o DVDS, lectores de memorias para cámaras fotográficas y una variedad de periféricos que no son de uso común doméstico. Existen una gama de serviciosy productos que ofrecemos en nuestro establecimiento, y se describen a continuación:
Servicio de Internet
Captura de Textos
 Transferencia de información y respaldos de memorias




8.-Manual
CONEXIÓN
Red en anillo
Una red en anillo es una red que puede ser util pero noo en la que cada estación tiene una única conexión de entrada y otra de salida. Cada estación tiene un receptor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuantificacion
  • Cuantificacion
  • cuantificacion
  • Cuantificacion
  • Cuantificacion
  • Cuantificacion
  • Cuantificacion De Lipasa
  • Cuantificación de una Obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS