cuantitativa y cualitativa

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 25 de enero de 2015
Roberto Esquer A
Introducción al comercio internacional
8/17/2014

1. American Motors quería comercializar un nuevo modelo de auto con el nombre “ElMatador”, basándose en la imagen de valentía y fuerza, aunque no pudo funcionar porque el nombre el matador en algunos países podría crear pánico por losaccidentes de auto.
2. Una empresa de pelotas de golf quiera comercializarlas a china, pero querían vender paquetes de 4 pelotas pero lo que no sabían es que enchina el número cuatro la pronunciación suena muy similar a la palabra muerte.
3. Nestlé: Greenpeace, preocupado por la deforestación de los bosques enIndonesia, publicó una noticia en un vídeo en la que informaba de que las barritas de Kit Kat se fabricaban con aceite de palma de estos bosques, hábitat delorangután con mayor peligro de extinción del país.
4. Cuando la cadena intentó posicionarse en este país con su lema: “Ahorras dinero y vives mejor” lasociedad y sus leyes que son de las más robustas del mundo, decidieron no ceder paso al gigante de Sam Walton, tanto que la transnacional con más de 6,500 tiendas y175 millones de clientes a la semana no pudo con la cortina de hierro alemana. Primero Walmart afectaría irremediablemente a muchos pequeños negocioslocales. Para los alemanes, lo local es lo mejor y lo local es y debe ser de calidad. Confían en sus productos y en su gente, desconfían de lo que viene de fuera.5. Cuando McDonald's se planteó desarrollar su negocio en la India se encontró con el problema cultural de que, allí, las vacas son un animal sagrado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuantitativa y Cualitativa
  • Cuantitativo y Cualitativo
  • Cuantitativa y Cualitativa
  • cuantitativa y cualitativa
  • cualitativo y cuantitativo
  • Cualitativo Y Cuantitativo
  • Cualitativo Y Cuantitativo
  • Cualitativo Y Cuantitativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS