Cuanto Amor

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
LA BODA DE LAS AVES
Hace mucho tiempo, en un reino muy lejano vivía un ave que se llamaba Lucas, que quería casarse con Sara, la paloma, para tener con quien compartir su herencia. Lucas y sumayordomo el murciélago, prepararon el matrimonio y lo programaron para el jueves en la tarde. Sara estaba ansiosa con los preparativos y pidió la compañía de su amiga la pulga, mientras Lucas invitaba atodos los animales del bosque.
Llegó el día esperado; el cura, era el ratón Salomón, los pajecitos, las hormigas Ana y Carlos. Durante la boda todos estaban alegres, cuando llegaron a la fiesta, Sararifó el ramo y se lo ganó la Tortuga Andrea, que tenía planes de matrimonio con su novio Andrés. Pasaron los meses y Sara empolló dos aves que se llamaron Diana y Juan.
Los hijos del rey crecieron,Diana se casó con el príncipe vecino, el Loro Pedro y se fueron a vivir juntos y unos meses después empollaron gemelos, a quienes llamaron Manuel y Pablo.
Diana visitaba frecuentemente a sus padres,Lucas tenía una enfermedad desconocida, mientras tanto Sara esperaba que Lucas falleciera para quedarse con el reino y todo lo demás. Juan le comentó al brujo del reino sobre la enfermedad de su padre,y este le dijo que buscara el agua del rio de la salud. Juan decidió viajar a buscar el agua sin importarle los peligros del bosque; regresó unas semanas después y le dio de beber el agua a Lucas, élmejoro rápidamente. Sara no lo podía soportar y se preguntaba ¿Cómo se había podido salvar?
Sara llamó a la ardilla y le dio la orden de matar a Lucas, el murciélago que iba pasando por allí, escuchóla conversación y fue corriendo a contárselo a Lucas: “Mi señor su esposa os ha mandado matar”, el rey mandó llamar a todos los gatos soldados del reino y les ordenó traer a su esposa parapreguntarle si lo que le había dicho su mayordomo era cierto.
Cuando Lucas interrogó a Sara, ésta no dijo nada, bajó la mirada y empezó a llorar, el rey dijo: “Por qué me querías matar” y ella le respondió:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pelicula cuanto pesa el amor
  • Amor ¿cuanto dura?..
  • cuanto de amor
  • Analisis Libro "Cuantos De Amor Y De Sombra" De Isabel Allende"
  • cuanto cuesta el amor
  • cuanto dura el amor
  • Cuanto
  • cuantos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS