Cuanto Vale Jesus

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
el pueblo y los lideres no tenia lógica para pedir la libertad de Barrabas, ya que Jesús no fue encontrado culpable el mismo Pilato en varia ocasiones así lo declaro. Cinco días antes todo el mundolo aplaudía cuando entro a Jerusalén Mat. 21.8-10 toda la ciudad se conmovió proclamaban a Jesús como el mesías el rey de los judíos, ahora lo ven como un malhechor. Como podemos cambiar tan rápidolos seres humanos, se parece a muchos de nosotros un día proclamamos su señorío exaltamos su grandeza prometemos serle fieles y al otro día le damos la espalda nos revelamos contra el. Allí habíanmuchas personas que Jesús libero, sano alimento pero se enceguecieron movidos por uno cuantos Mat. 27.20 malagradecidos celosos. Los llamados a defender la causa de Jesús los que tenían más conocimientofueron los promotores de convencer a los otros.
3 El precio de los soldados Mat. 27.28-29
Los soldados había oído de ese Jesús quien se decía ser el mesías el rey de los judíos el hijo de Dios,ahora esta frente a ellos, para los soldados Jesús es cualquier persona menos un rey, para ellos Jesús no tenia precio valía mas la ropa de un soldado que el, L e desnudaron y le pusieron un mantoescarlata. Los soldados salvarían un manto viejo, roto, inservible desteñido desechado pero destruirían la vida de un inocente, ellos no hubieran puesto un manto nuevo en la masa de carne ensangrentada deJesús, cuanto le habría dolido a Jesús esto. Este manto fue una burla a la autoridad real de Jesús símbolo de manto que llevan los reyes.
La ironía de la vida es que muchos de nosotros valoramoslas cosas mas que a Jesús igual que los soldados, tienen mas valor el trabajo, la casa el carro el tiempo, si valoramos mas a Jesús entonces el debe estar sobra mi vida sobre mis cosas, en la cruzdespués de la muerte de Jesús unos se peleaban el manto de JESUS estaban cerca de la cruz pero lejos de Jesús. Hay personas cerca de la cruz pero lejos de Jesús peleándose cosas
Cuate vale para usted...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuanto Vales
  • CUANTO VALE UNA
  • Cuanto vale
  • cuanto vales
  • Y tu cuanto vales?
  • y Tu Cuanto Vales?
  • Cuanto Vale Tu Anillo
  • cuanto vale un centavo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS