Cuantos dias tengo que entrenar

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
CUANTOS DIAS DEBO ENTRENAR (CONTINUACION).
Ahora bien, teniendo en cuenta los diferentes factores que mencionamos en la primer entrega, pasemos a enfocarnos en el tema en si.
Todo depende de ladisponibilidad que tengas para ir al gimnasio, uno puede entrenar 5 o 6 dias sin problema alguno, SIEMPRE Y CUANDO LA RUTINA SE ADAPTE A ESE RITMO DE TRABAJO. Les doy un ejemplo, para una persona quedesee asistir 5 dias al gimnasio una rutina podría ser la siguiente:

Dia 1: Espalda
Dia 2: Pecho
Dia 3: Pierna
Dia 4: Biceps/Triceps
Dia 5: Abdomen y hombro.

Como dije es solo una opción,podrías incorporar algo de cardio al finalizar la sesión de entrenamiento en el día de espalda y de bíceps y tríceps, dependiendo de tu objetivo si es aumentar o definir tus músculos.

Ahora ubiquémonosen el escenario de una persona que solo puede asistir 3 días al gimnasio.

Dia 1: Pecho – Biceps – Algo de abdomen
Dia 2: Pierna / Hombro
Dia 3: Espalda – Triceps - Abdomen

No sugiero entrenarespalda con bíceps ya que al trabajar la espalda el bíceps se ve involucrado indirectamente, entonces al terminar de entrenar tu espalda y empezar tu rutina de bíceps estos no tendrían el mismorendimiento, y algo similar ocurre con el tríceps y el pecho, al trabajar el pecho el tríceps se trabaja de manera indirecta.

Como he dicho esto es solo una opción, cada cuerpo es un mundo y no todos losorganismos reaccionan de la misma manera, el truco está casi que en probar muchas opciones hasta que descubras la que mejor se adapta a ti.

El musculo NO crece en el gimnasio, la etapa decrecimiento consta de entrenamiento, alimentación y un muy buen descanso. La sumatoria de estos factores en un determinado momento se traducirá en un cuerpo con mas musculo, un porcentaje de grasa masreducido y por obvias razones salud.

Entonces es factible entrenar 5 o 4 o 3 dias, lo único que importa es saber repartir los días a los que vas a ir para que trabajes todo tu cuerpo. No esta demás de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuantos puntos tengo
  • Cuantos años crees que tengo
  • cuantos años tengo
  • 10 Días De Entrenamiento De Fútbol
  • Plan De Entrenamiento 30 Días
  • Cuantos Son Los Dias Promedios Para Pago A Proveedores
  • todos los dias desde que tengo 7 años
  • QUE CUANTOS AÑOS TENGO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS