Cuantos para niños
Un día, una princesa salió a recorrer los jardines de su palacio. De repente apareció una bruja, la hechizó y laconvirtió en rana. La bruja le dijo que no iba a volver a ser princesa hasta que un príncipe le diera un beso.
La princesa lloraba y, depronto, pasó por ahí un príncipe. Ella le contó que en realidad no era una rana, sino una princesa, pero el príncipe no le creyó y se fue.Pasó mucho tiempo hasta que apareció otro príncipe. La princesa le contó toda la historia y entonces el príncipe le dio un beso, pero comosólo le creyó un poquito, a la pobre princesita le quedó cara de ranita.
La princesa que queria tener todo
Había una vez , una princesa quequeria tener un monton de cosas .
Todo lo que ella quería , se lo compraba el papá. Un día el papá no se lo pudo comprar , y ella sufriomucho .
La mamá le dijo que tener todo no es lo más importante , y ella aprendio la leccion
El árbol mágico
Había una vez un árbolmágico el cual daba frutos mágicos, este árbol era del rey. El rey se llamaba MonteCarlo y tenía una hija de bellos vestidos y cabellosdorados, ella se llamaba Adelina y usaba el árbol como bello refugio de las sombras y lluvias abundantes del pueblo. Esta princesa hacía todofrente al árbol, su primer beso y cita fue ahí y este árbol que había sido tan querido había cobrado vida y fue amigo de todos. Fin
Regístrate para leer el documento completo.