cuantos sustantivos hay

Páginas: 4 (985 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
DIFERENCIAS ENTRE LAS MEMORIAS DDR, DDR2 Y DDR3

Memorias DDR



DDR, Double Data Rate, significa: memoria de doble tasa de transferencia de datos en castellano. Son módulos compuestos pormemorias síncronas (SDRAM), disponibles en encapsulado DIMM, que permite la transferencia de datos por dos canales distintos simultáneamente en un mismo ciclo de reloj. Los módulos DDRs soportan unacapacidad máxima de 1 GiB.

Memorias DDR2



Las memorias DDR2 tienen mayores latencias que las conseguidas con las DDR convencionales, cosa que perjudicaba su rendimiento. Reducir la latenciaen las DDR2 no es fácil. El mismo hecho de que el buffer de la memoria DDR2 pueda almacenar 4 bits para luego enviarlos es el causante de la mayor latencia, debido a que se necesita mayor tiempo de“escucha” por parte del buffer y mayor tiempo de trabajo por parte de los módulos de memoria, para recopilar esos 4 bits antes de poder enviar la información.

Memorias DDR3



Estos módulospueden transferir datos a una tasa de reloj efectiva de 800-1600 MHz, comparado con el rango actual del DDR 2 de 533-800 MHz ó 200-400 MHz del DDR.
Se prevé que la tecnología DDR 3 sea dos veces másrápida que la DDR 2, la memoria con mayor velocidad hoy en día, y el alto banda ancha que prometió ofrecer DDR 3 es la mejor para la combinación de un sistema dual y procesadores “quad core”.Memorias DDR4

DDR4 que tendrán mayor velocidad de búsqueda y mayor eficiencia en cuanto al consumo energético. Los primeros módulos que se comercializarán contarán con velocidades de 2.133 y 2.667 Mhz,un año después se lanzarán otra gamada con velocidades cercanas a los 3.200 Mhz.Se esperan para el 2012

ALGO MÁS:

De acuerdo al tipo de placa madre que utilicemos en nuestra PC, ésta estaráprovista de diferentes tipos de zócalos según su antigüedad, y puede que utilice Memoria RAM DDR, DDR2 ó DDR3.
Las siglas DDR son utilizadas para abreviar el concepto “Double Data Rate”, cuya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El sustantivo
  • Sustantivos
  • el sustantivo
  • sustantivo
  • Sustantivos
  • Los Sustantivos
  • los sustantivos
  • sustantivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS