Cuantos

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
Alicia en el país de las maravillas

Prologo

Muchos piensan que un niño no tiene la madurez suficiente para enamorarse, yo, por lo contrario, creo que el amor más puro y verdadero, incluso elamor carnal, se presenta en la infancia.
Yo tenia 12 años la primera y unica vez que me enamore.
el se convirtió en mi inspiración, en mi razón y forma de ser, en una ilusión, una esperanza, unaidea, un pensamiento y un latido unidos en uno, se convirtió en mi todo y mi nada.
Han pasado ocho años, y ni una sola noche e dejado de soñar con el, ni me a interesado intentarlo.
Ahora solo puedoconcluir que jamás podre sentir lo que sentí por el a los doce, y sigo sintiendo a los veinte, pues el amor de infancia es incondicional, sincero, desinteresado y profundo, sumamente profundo. Por lomismo, puede llegar a ser mortífero si se daña y no se le respeta.

1
Los martes y los jueves me daba prisa en volver a casa después de la escuela, pues eran los días en que el se presentaba para misclases de ajedrez, por ello, estos eran mis días favoritos.
El ajedrez se habia convertido en uno de mis caprichos hace un año aproximadamente, después de ver el campeonato nacional de ajedrez enel canal cultural.
el echo de dejarme sola en casa, con el personal, obligaba a mis padres a concederme todos y cada uno de mis caprichos, por lo cual contrataron a Victor, el ganador del yamensionado campeonato nacional, para darme clases de ajedrez dos veces por semana.
Al principio todo marchaba bien, me entretenía conocer algo nuevo y diferente. Sin embargo con el paso de las semanas elajedez quedo redusido a un tablero en el centro de una mesa de estar, con sus treinta y dos piesas en su lugar, pues la partida jamás se había comensado, y dos personas, cada una a un costado de la mesay el tablero, sosteniendo una charla que no tenia nada que ver con el motivo de tal reunión, enseñar a una niña de once años a jugar ajedrez.
Aunque paresiera extraño, la relación entre Victor y yo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuantos
  • Cuantos
  • Cuanto
  • cuanto
  • Cuantos
  • Cuanto
  • cuantos
  • Cuantos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS