Cuarzos

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
Propiedades transformadoras de gemas y minerales

Ágata: Variedad del cuarzo. Tonifica y fortalece el cuerpo y la mente. Imparte fortaleza y valor. Facilita el discernimiento de laverdad y la aceptación. Es altamente evolucionado este cuarzo, ya que propicia la espiritualidad y la alta conciencia.

Amatista: Calma los miedos, eleva la esperanza, levanta elespíritu y fomenta pensamientos espirituales. Ayuda a superar adicciones de todo tipo. Calma tormentas emocionales. Ayuda a la memoria, protege del mal, da valor, éxito en los negocios,retarda la vejez.

Cuarzo Cristal: Quita la migraña, protege, tiene poderes sobre la mente, ayuda a tener seguridad sobre sí mismo.

Cuarzo Rosa: Asociado con la Diosa del amor, noshace más receptivos a la armonía y la naturaleza. Estimula nuestra inspiración creativa en todas las bellas artes, calma nuestras emociones y nos ayuda a encontrar la paz y la armoníainterna, también ayuda a encontrar al ser amado o a conservar el amor. Es el cuarzo de mas alta vibración, ya que el amor... es la energía más alta.

Cuarzo Rutilado: Fortifica elsistema inmunológico, evita la depresión y retarda el envejecimiento. Activa las facultades del cerebro y la circulación, atrae el dinero y la riqueza.

Cuarzo Ahumado: Ayuda aexpresarnos mejor, a ser más libres y felices, disuelve energías negativas y las trasmuta en energía luminosa. Ayuda a encontrar objetos perdidos, saber la verdad en cuestiones ocultas omentirosas, revela a los enemigos y a quienes te envidian.

Cuarzo Blanco: Promueve la buena fortuna, protege por las noches, quita dolores de cabeza y protege a toda hora. Sirve paratodo tipo de trabajos y peticiones, es un cuarzo universal y potente. Sirve como bola mágica de adivinación, ya que te revelará en sus formas internas y luces, aquello que deseas saber.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuarzo
  • Cuarzos
  • Cuarzo
  • EL CUARZO
  • Cuarzo
  • CUARZO
  • Cuarzo
  • Cuarzo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS