Cuatro Acuerdos

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
Los Cuatro Acuerdos

Los toltecas fueron científicos que se dedicaron a estudiar el conocimiento espiritual y las prácticas de sus antepasados

Vivimos en unmundo cambiante día a día, tanto en nuestro ámbito profesional como personal, en donde siempre se nos presentan nuevos retos a y muchos de ellos involucran a personasque están bajo nuestro cargo que les afecta directamente. En este libro nos enseña a cómo actuar y liderar estas situaciones, en una organización, de manera de estarpreparado para el cambio y que no afecte de forma negativa a cada uno.
Debemos de estar listos para cada cambio y problema imprevisto que se nos presente, ya sea bajopresión o no, y lograr tomar decisiones rápidamente ante la situación. Esto lo podemos lograr y se nos puede facilitar, con la colaboración de cada uno, de losmiembros del equipo ya sean con sus fortalezas, defectos, habilidades, sacando lo mejor de cada uno.
Establecer una meta a corto plazo, que logre solucionar de formaeficiente el cambio o problema que se haya presentado.
Siempre mantener una buena comunicación, con todos los miembros de equipo, llevándoles y transmitiéndoles cuales sonlos pasos a seguir, aclarar todas las dudas y inquietudes que tengan, y por supuesto que puedan aportan ideas y den su punto de vista ante la situación.
Darles aconocer cuál es la visión y donde se quiere llegar, entusiasmándolos, que si se puede lograr, con la ayuda de todos y trabajando en equipo.
Conseguir que todos tomen elcambio, para bien, y que estén conscientes y preparados, que pueden volver a presentarse nuevos cambios en cualquier momento, y que debemos estar preparados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuatro acuerdos
  • Los cuatro acuerdos
  • Los cuatro acuerdos
  • Los Cuatro Acuerdos
  • los cuatro acuerdos
  • Los cuatro acuerdos
  • cuatro acuerdos
  • los cuatro acuerdos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS