cuatro

Páginas: 7 (1517 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013
sofia123456789123mmHitler y

Las

Mujeres

Introducción:
A lo alargo de su carrera pública, la condición de soltero de Adolf Hitler originó diversas especulaciones acerca de su vida sentimental. Cuando con frecuencia le preguntaban por qué no se había casado, el Fuhrer respondía que un estadista debía mantenerse apartado de las insignificantes distracciones domésticas. “Mi novia”, decía,“es Alemania”. Detrás de esa postura altanera y políticamente perspicaz se ocultaba un nido de serpientes emocional. Los sentimientos de Hitler hacia las mujeres eran tortuosos y extremadamente contradictorios. Le encantaba rodearse de mujeres deslumbrantes y, según su jefe de prensa, “le gustaba que sospecharan que tenía varios amoríos…, si bien nadie en su entorno más inmediato notó jamásseñales de semejantes relaciones”.
Por el contrario, la aversión del Fuhrer a la intimidad sexual era tan evidente para sus colaboradores que muchos de ellos creían que era homosexual. Fuera de besos de mano corteses y amistosas palmaditas en el brazo, evitaba todo contacto sexual con las mujeres. En 1924, cuando en una fiesta de Nochevieja una mujer un poco bebida le dio un beso en la boca, laexpresión de repugnancia de Hitler dejó sorprendidos a los presentes. “Nunca olvidaré la expresión de asombro y horror en la cara de Hitler”, dijo uno de sus invitados. Y, sin embargo, la pornografía fascinaba al Furher, que se presentaba como hombre de abrumadora virilidad. Una mujer de visita que curioseaba distraída en su biblioteca de Obersalzberg se sobresaltó cuando Hitler llamó su atención con unrígido saludo nazi y un comentario “ Mi brazo es como el granito, rígido e inflexible”, se jactó en voz alta. “Soy muy duro. Puedo mantener el brazo estirado durante dos horas. Mi propia fuerza me maravilla.”
Hitler estaba convencido de que las mujeres encontraban irresistibles estas exhibiciones, y también se consideraba dueño de un magnetismo personal único…,  impresión reforzada por un públicoreverente que le trataba como héroe de culto sexual. Las mujeres que se le acercaron lo bastante como para formarse una opinión más clara tuvieron diversas reacciones. Sin duda, muchas compartieron el diagnóstico de una conocida que describió al Fuhrer como “asexuado”, Sin embargo, otras se sintieron genuinamente atraídas por él… algunas de manerafatal. Empezando por una dependienta de 17 años de edad que intentó ahorcarse en 1927, después de una desavenencia con Hitler, al menos seis mujeres que se involucraron con el Fuhrer a lo largo de los años se suicidaron o lo intentaron seriamente.







STEFANIE, EL PRIMER "AMOR" DE HITLER.

Su nombre era Stefanie tenía una muy buena vos de soprano... (algo que Hitler, quementalmente ya la había relacionado con todas sus heroínas wagnerianas),aseguro haber sabido instintivamente.
"Stefanie ocupaba sus pensamientos hasta tal punto que todo cuanto decía y hacia giraba en torno de ella”, según Kubizek.Hitler escribía poemas a la muchacha, soñaba con su boda y pasaba horas enteras diseñando una casa para ellos, aunque nunca llegaron a cruzar ni una sola palabra, insistía enque ella compartía sus sentimientos, 2 seres humanos tan excepcionales, decía, no tienen necesidad de la comunicación convencional; las personas como ellos se entendían de manera intuitiva.
La confianza de Hitler en el amor de Stefanie se impuso incluso a los celos que le provocaba verla charlar con jóvenes oficiales, sin embargo, la idea de ella en compañía de otros hombres le afectaba tanto quefinalmente decidió secuestrarla para "rescatarla".
El alarmado Gustl consiguió persuadirle de que el plan era impracticable solo para que su amigo idease un plan aun más espantoso: un dramático doble suicidio en el que él y Stefanie se hundirían juntos en el rio Danubio.
El inocente objeto de estas perturbadas fantasías permaneció totalmente ajeno a ellas, porque Hitler nunca llevo hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuatro
  • el cuatro
  • El Cuatro
  • El cuatro
  • El Cuatro
  • cuatro estados
  • el cuatro
  • Los Cuatro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS