cuatro

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 28 de junio de 2014

4.- Del caso 1 “Lecciones para los jefes encubiertos” de la página 34-35, analizar y contestar las preguntas 1 al 4. Cada pregunta debe ser contestada en no más de 3 a 4 líneas.

1. ¿Cuálesson algunas de las cuestiones que los gerentes podrían aprender al recorrer la compañía y al tener un contacto diario con los empleados de línea, que no conocerían con tan solo revisar datos einformes?

2. Como empleado, ¿apreciaría saber que su supervisor pasa tiempo habitualmente con los subalternos? ¿Cómo afectaría su actitud hacia la organización el hecho de saber que los altos ejecutivosinteractúan de manera habitual con los empleaos de línea?
3. ¿De qué manera los ejecutivos y otros líderes organizacionales pueden aprender acerca de las operaciones cotidianas de sus negocios,además de actuar de formar “encubierta”?
4. ¿Existen algunos peligros al utilizar la estrategia de administrar caminando? ¿Podría esta estrategia provocar que los empleados sientan que los están espiando?¿Qué acciones por parte de los gerentes reducirían dichas preocupaciones?

7.- Del caso 1 “El efecto Flynn” de la página 63, analizar y contestar las preguntas 1 a 3. Cada pregunta debe sercontestada en no más de 3 a 4 líneas.

1. ¿Piensa que las personas en realidad se están haciendo más inteligentes? ¿Por qué?
Si ya que la educación es mejor que en tiempos anteriores, en comparacióncon el número de integrantes de una familia es menor que antes por lo que reciben más atención que las familias numerosas.
2. ¿Cuál (es) de los factores que explica el efecto Flynn lo convence (n) austed?
La educación ya que en la actualidad la ciencia y la tecnología han avanzado con grandes pasos y esto ayuda en el desenvolvimiento de la inteligencia humana desde muy corta edad. En laactualidad un ingeniero era como algo no común en nuestra sociedad hoy en día un ingeniero es como tener un título de bachiller con eso queda demostrado que la educación ayuda al desenvolvimiento de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuatro
  • el cuatro
  • El Cuatro
  • El cuatro
  • El Cuatro
  • cuatro estados
  • cuatro
  • el cuatro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS