Cuba Para Principiantes

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
Desarrollo del bullying en la educación primaria

Ya se ha oído bastante de lo que es el fenómeno del bullyng, lo que es y las consecuencias que a lo larga trae.¿Pero que sabemos realmente del tema? ¿Sabemos que puede causar un abuso como es el bullyng? Tampoco sabemos en que medida se da, ya que se sabe del tema sin embargo nosabemos, que muchas personas, la mayoría niños lo padecen en sus escuelas.
¿Pero es difícil identificarlo? ¿En donde se da más? ¿Quiénes la padecen? ¿Por qué? En estetrabajo o investigación, trataremos de ver mas sobre este tema, sobre quienes lo padece, como identificar a quien lo padece y porque se da en tal o cual persona, por ejemplo¿porque hacen el bullyng? A que se debe que alguien atente psicológicamente y físicamente contra una persona, de tal forma que esta persona quede afectado o dañado enestos dos aspectos. Veremos también cuantos tipos de bullyng hay y como es que se da cada uno de ellos, así también el como afecta cada uno de ellos a la integridad de lapersona que esta siendo afectada, también se abordara como es que lo podemos prevenir y como también lo podemos detectar, veremos que aunque es un tema que se esta dandomucho en las escuelas, hay gente que aun es ajena al problema y al no saber de que se trata, padece de esta abuso sin saberlo, y sin saber que hacer con el que estaabusando de integridad o de la misma persona.
Abordaremos el tema con lo más importante, y lo que es más especifico de este tema, así como también medidas para prevenir yque también este abuso sea detenido antes de que el que lo esta padeciendo pueda tener un grave desorden en su vida como se ha dado en muchos casos: el suicidio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recomendaciones Para Viajar A Cuba
  • Matriz Para Resolver Un Cubo
  • Proceso Para Elaborar Un Cubo
  • Análisis Y Perspectivas Para Cuba
  • Turismo para cuba
  • cubo rubik pasos para armarlo
  • Cubos Metodo Para La Lectura Y Escritura
  • Ecologia para principiantes resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS