Cubiertas de acero

Páginas: 19 (4634 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2012
Cubiertas de acero: una estética intemporal

Guía para las cubiertas de acero

ArcelorMittal, transforming tomorrow Cubiertas de acero: una estética intemporal Soluciones de acero para sus cubiertas Cubiertas de paneles perfilados Cubiertas de paneles sándwich Cubiertas de junta alzada o de bandas Cubiertas imitando teja o pizarra Formas y relieves: embutición profunda La cubierta fuente deenergía Las soluciones térmicas y acústicas La renovación con tejas Guía de selección Los productos y soluciones de ArcelorMittal Los accesorios Estamos a su servicio

5 7 9 13 17 21 25 27 29 31 33 34 36 41 43

3

ArcelorMittal, transforming tomorrow
ArcelorMittal es el mayor productor siderúrgico mundial, con una plantilla de 310.000 trabajadores en más de 60 países. El Grupo ocupa unaposición de liderazgo en todos los principales mercados mundiales, incluyendo el de la construcción. ArcelorMittal propone una diversificada gama de productos y servicios de calidad para responder a todas sus necesidades. Además, las inversiones efectuadas por el Grupo en materia de innovación y de Investigación y Desarrollo les permiten incrementar su competitividad aún más.
En nuestra cultura,la construcción de cubiertas se inscribe claramente desde siempre en la tradición, principalmente debido a la disponibilidad inmediata de las materias primas. En la época actual, hay otros factores que juegan un papel importante, fundamentalmente el saber hacer y la combinación inteligente de nuevos materiales y técnicas que garanticen el éxito. El acero es indiscutiblemente una de las mejoressoluciones a este respecto, tanto por la estructura, como por la forma y la estética. Al igual que los niños buscan espontáneamente soluciones creativas y decorativas cuando juegan, nuestro reto consiste en desarrollar y proponer continuamente productos de acero estéticos y ecológicos, en armonía con el hombre y el medio ambiente. Para protegerse del sol o de la lluvia, o simplemente por motivosestéticos, todo para lo que puede servir un paraguas…

5

6

Cubiertas de acero: una estética intemporal
En la actualidad, numerosos propietarios y constructores eligen cubiertas de acero para cubrir tanto viviendas unifamiliares como bloques de pisos y edificios industriales, comerciales, culturales o administrativos. Las cubiertas de acero, estéticas, de altas prestaciones y duraderas,conocen un éxito creciente.
Gracias a su libertad de formas, de aspectos y colores, las cubiertas de acero se integran en cada entorno y revalorizan todos los estilos arquitectónicos, desde los más tradicionales a los más vanguardistas. La amplia gama de productos que incluyen, con formas rectas o curvas, superficies planas u onduladas, ofrece un gran abanico de elecciones arquitectónicas. Más allá desus cualidades estéticas, las cubiertas de acero se distinguen por sus prestaciones técnicas: estanqueidad, resistencia mecánica, durabilidad, resistencia al fuego, condensación, confort acústico o térmico. Siempre existe una solución de acero para responder a cada necesidad específica. Gracias a su polivalencia, el acero permite a los diseñadores responder a las tipologías de cubierta máshabituales y variadas: paneles perfilados, paneles sándwich, cubiertas de junta alzada o de bandas y de tejas. De diseño modular, la cubierta de acero ofrece una ventaja real en cuanto a instalación, tanto en construcciones nuevas como en trabajos de rehabilitación. Duradera, de fácil mantenimiento y reciclable, responde a la preocupación existente por el desarrollo sostenible. La utilización de aceroen las cubiertas constituye una inversión de calidad a largo plazo. La cubierta de acero se acompaña de una amplia gama de accesorios de acabado, tales como bajantes, canalones, acabado de bordes, cubrejuntas. Además de la única función de servir de cobertura, en la actualidad está asociada con sistemas completos de recuperación de energía a través de paneles solares térmicos o fotovoltaicos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COLISEO CUBIERTO CHEPE ACERO
  • Cubiertas De Acero En Arquitectura
  • cubiertas
  • Cubiertas
  • Losas y cubiertas
  • Cubiertas
  • cubiertas
  • cubierta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS