cubismo

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Imágenes del cubismo

Mujer ante el espejo 1922
. Blanchard Paso de la figuración, Fruto de Su Época de estudiante, al cubismo influenciada Por ESA estancia en París,párr Regresar de Nuevo a la figuración, aunque ESO SI, con Influencias de las vanguardias de la ESA Época.Dicen Los Que estudiaron SÜ OBRA En Profundidad QUE EN SU EPOCAcubista NUNCA LLEGO A La totales Descomposición De La proforma, Que estuvo MUY Marcada por El cubista Juan Gris Y Que al desarrollar EL Cubismo introdujo sU Facturapersonales en Forma de ricos colores.
Poco a poco abandonaría el cubismo párrafo Regresar a la figuración y lo Haría "arrastrando" la Influencia Constructiva del cubismo. Su obrapresentación colores contrastados y Fuerte dibujo.De la Primera Época cubista resaltan naturalezas muertas Varias COMO ESTA de1917


Naturaleza muerta 1917
A destacarel Tratamiento del Color, conseguido con el Contraste de planos oscuros y Claros y matices Intermedios. En Cuanto al Tema, la botella vertical, es la Encargada de equilibrarlas Líneas Curvas Que predominan en Toda la Composición.
A ESA Época Pertenece también "Mujer con abanico" en La Que Nos Muestra de Nuevo la Riqueza cromática tanDiferente de Otros maestros del cubismo.


Mujer con abanico
À partir de 1919 Comienza el Cambio de Nuevo Hacia la figuración. En las Obras de la ESA Época, aunque sírepresentan Escenas cotidianas, mantienen cubistas Influencias Sobre Todo en la Composición.


La echadora de cartas 1925-1926
En María tenemos Una pintora de proyecciónuniversal. Su obra sí Expone en los Principales Museos del Mundo y en la Actualidad hijo Muchas de las casas Subastas de Prestigio de Me Buscan Por ESTAR Muy solicitada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cubismo
  • cubismo
  • Cubismo
  • cubismo
  • EL CUBISMO
  • Cubismo
  • El Cubismo
  • EL CUBISME

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS