Cubo Mágico Investigacion

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2015
QUE ES EL CUBO MAGICO

Los cubos mágicos de fotografía son muy populares. Estos cubos se despliegan para revelar más y más fotografías de las que parecen contener. Es importante colocar exactamentebien las fotografías para que los cubos funcionen correctamente.
Al principio para buscar más información detallada visite la página:http://www.ehowenespanol.com/instrucciones-colocacion-fotografias-cubo-magico-ocho-lados-manera_71375/ , en la cual se detalla el procedimiento:
Elegir las fotografías
Elige 10 fotografías de alta calidad por cubo. Ocho de ellas deberán ser de 3 por 3 pulgadas (7,62por 7,62 centímetros); las otras dos deberán ser de 3 por 6 pulgadas (7,62 por 15,24 centímetros). Puedes imprimir tú mismo las fotografías pero probablemente sea mejor una impresión profesional delas mismas. Asegúrate de imprimirlas en un papel láser en lugar de un papel para fotografía brillante. El papel de fotografía es demasiado grueso y no se doblará fácilmente.

Preparación fotográficaCuando cortes las fotografías, asegúrate de dejar suficiente espacio de borde alrededor de ellas para cubrir las lagunas entre los bloques del cubo. Córtalas ligeramente más grandes que el tamañoespecificado. Por ejemplo, una fotografía de 3 por 3 pulgadas (7,62 por 7,62 centímetros) debería ser de 3 1/8 por 3 1/8 pulgadas (7,93 por 7,93 centímetros). Cubre la parte trasera de cada fotografía conun adhesivo de doble cara. Numera cada fotografía. Corta las fotografías desde el centro según la siguiente lista (NOTA: Las fotografías Nº 3y 4 deberán ser las más grandes): Fotografías Nº 1, 4 y 7:Cuatro piezas iguales. Fotografías Nº 2, 6 y 8: Dos piezas horizontales. Fotografía Nº 3: Cuatro pequeños cuadrados en el medio y una tira vertical en cada extremo (haz un corte vertical en el centrode la fotografía, luego corta el extremo izquierdo de una de las piezas y el derecho de otra. Corta las dos piezas restantes en cuatro). Fotografía Nº 5: Dos piezas verticales Fotografía Nº 9: Una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cubo magico
  • cubo magico
  • Cubos Mágicos
  • Qu Es El Magic Cube
  • Investigacion de cuba
  • solucion cubo magico
  • Investigacion Cuba
  • La Investigación Científica, El Mundo, Cuba Y El Desarrollo Humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS