cuco

Páginas: 15 (3721 palabras) Publicado: 18 de enero de 2015
rías la película?
Interesante, lograda, emocionante y sugerente. Muy buena con un mensaje que invita a la reflexión.

2.- Haz un resumen del argumento delfilm.
En un futuro no muy lejano donde la bioingeniería domina la vida, los niños ya no son concebidos de “la manera de Dios”. Los niños siguen siendo hijos de sus padres, concebidos por las madres,pero antes pasan por el laboratorio dondese les extraen todos los genes “malos” que puedan tener. Vincent es un “hijo de Dios” y tiene un hermano válido (genéticamente perfecto). El sueño de Vincentsiempre ha sido explorar las estrellas, pero no es un lugar apto para un no válido como él. Por tanto, debe ligar su vida a la de un válido que cayó en desgracia en un accidente de tráfico, haciéndosepasar en todo momento por él para lograr susueño, convirtiéndose en un “escalón prestado”.

3.- ¿Qué tema o temas aborda el film?
Como tema central está la predeterminación de tu vida según losgenes que portes y la discriminación que esto conlleva. Se mezcla un ejemplo de simbiosis entre personas, que ambas son una, Vincent y Jerome.

4.- ¿En qué género la encuadrarías? Cita otras películasde ese género que recuerdes haber visto. ¿Acuál de ellas se parece más el tema abordado?
Ciencia ficción. Otras películas de ciencia ficción son Bladerunner, Star Wars o El Señor de los Anillos. Lapelícula con mayor semejanza es Bladerunner, donde los robots conviven con los humanos siendo sus esclavos pero acaba trayendo problemas.

5.- Seguro que has señalado correctamente el género delfilm pero, si prescindimos de su ubicacióntemporal futurista, ¿lo podríamos encuadrar en otra categoría?
Sería un melodrama, la lucha de un personaje por subir en la “escala social”.

6.- Algunosaspectos del comportamiento de los personajes chocan con nuestras costumbres actuales. ¿Cuáles te han chocado más?
En la sociedad que se presenta, Vincrías la película?
Interesante, lograda, emocionante y sugerente. Muy buena con un mensaje queinvita a la reflexión.

2.- Haz un resumen del argumento delfilm.
En un futuro no muy lejano donde la bioingeniería domina la vida, los niños ya no son concebidos de “la manera de Dios”. Los niños siguen siendo hijos de sus padres, concebidos por las madres,pero antes pasan por el laboratorio donde se les extraen todos los genes “malos” que puedan tener. Vincent es un “hijo de Dios” y tiene unhermano válido (genéticamente perfecto). El sueño de Vincentsiempre ha sido explorar las estrellas, pero no es un lugar apto para un no válido como él. Por tanto, debe ligar su vida a la de un válido que cayó en desgracia en un accidente de tráfico, haciéndosepasar en todo momento por él para lograr su sueño, convirtiéndose en un “escalón prestado”.

3.- ¿Qué tema o temas aborda el film?
Como temacentral está la predeterminación de tu vida según losgenes que portes y la discriminación que esto conlleva. Se mezcla un ejemplo de simbiosis entre personas, que ambas son una, Vincent y Jerome.

4.- ¿En qué género la encuadrarías? Cita otras películasde ese género que recuerdes haber visto. ¿A cuál de ellas se parece más el tema abordado?
Ciencia ficción. Otras películas de ciencia ficciónson Bladerunner, Star Wars o El Señor de los Anillos. Lapelícula con mayor semejanza es Bladerunner, donde los robots conviven con los humanos siendo sus esclavos pero acaba trayendo problemas.

5.- Seguro que has señalado correctamente el género delfilm pero, si prescindimos de su ubicación temporal futurista, ¿lo podríamos encuadrar en otra categoría?
Sería un melodrama, la lucha de unpersonaje por subir en la “escala social”.

6.- Algunosaspectos del comportamiento de los personajes chocan con nuestras costumbres actuales. ¿Cuáles te han chocado más?
En la sociedad que se presenta, Vincrías la película?
Interesante, lograda, emocionante y sugerente. Muy buena con un mensaje que invita a la reflexión.

2.- Haz un resumen del argumento delfilm.
En un futuro no muy lejano donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cuco
  • cuca
  • La Cuca
  • Cuco
  • la cuca
  • CUCA
  • La cuca
  • Cuca

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS