Cueca

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2011
16 de noviembre 2011

Sr. Alcalde Oscar Pereira Tapia
Señores Concejo Municipal Coquimbo
Presente

Nos dirigimos a ustedes Como agrupación Folklórica “LUNA Y CORDILLERA”,Compuesto por un grupo de personas que practican activamente nuestro baile nacional la cueca en los salones de las dependencias del departamento de cultura de Coquimbo “DIDECO” la cualen estos momentos se encuentra con la personalidad jurídica en trámite, de acuerdo a la ley 19.418.
Nuestros Monitores la Srta., Fanny Echeverría Cortes y el sr, Cesar AntonioHernández Salinas, Cuequeros reconocidos por la Comuna, Región y país, representando en varias oportunidades en eventos nacionales obteniendo logros, meritorios a la comuna; actualmente hansido ganadores del campeonato regional de Clubes de Cueca “Rio Negro 2012”. Campeonato a desarrollarse en la X región de chile en la localidad de rio negro Osorno el día 23 al 28 deEnero del 2012.
Es por este motivo que como integrantes de nuestra agrupación nos dirigimos al Alcalde don Oscar Pereira Tapia y al honorable concejo Municipal a solicitarimplementación para poder representar a la comuna de la mejor manera en el nacional, necesitamos partes de nuestra vestimenta e indumentaria como por ejemplo, Telas tradicionales para vestido,Zapatos de china, Sombrero, Botas de huaso, telas para ambo o terno de huaso, espuelas.
Lo requerido ya cotizado en diferentes lugares tiene un valor aproximado de $350.000 dicho dineroque se nos hace imposible de adquirir ya que es muy corto plazo, es por eso que nuestra institución en trámite se ve en la necesidad de recurrir al concejo .
Desde ya esperamos teneruna buena acogida y una respuesta favorable en cooperación a la Cueca de nuestra Comuna.
Atte.

Agrupación Folklórica “LUNA Y CORDILLERA”

FONO: 75407194- 98938336- 051-631739
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La cueca
  • La Cueca
  • cuecas
  • La Cueca
  • la cueca
  • Cueca
  • cueca
  • la cueca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS