Cueento sobre los colores

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 15 de enero de 2012
La Flor multicolor
Había una vez un jardín donde todas las flores eran de color rojo. Había flores grandes, pequeñas, altas, bajitas, con muchos petalos y otras con pocos. Todas eran diferentes,salvo en el color, todas tenían un bonito color rojo brillante.
Un día de otoño, hacía mucho viento y las flores tenían que agarrarse unas a otras para que el viento no se las llevara. Cuando elviento dejó de soplar, una de las flores descubrio algo en el centro del jardín; era una pequeña semilla negra y con forma de estrella. ¿Que será se preguntaban unas a otras? serán malas hierbas, o quizáun arbol gigante, tal vez un pequeño arbusto... La única forma de salverlo es esperar a que crezca dijo la flor más vieja. La semilla quedó enterrada en la tierra y cuando llegó la primavera con laslluvias enseguida comenzó a crecer. Un minúsuculo tallito verde con dos hojas pequeñitas quería salir a tomar el sol.. Las demás flores estaban impacientes y ansiosas por ver que planta crecía. Lapequeña plantita poco a poco empezó a estirarse para ver el sol, sus hojitas se abrieron y poco a poco fueron naciendo hojas nuevas. Ya pequeña planta ya era casi tan grande como las otras flores, peroaún no tenía flor.
Las flores estaban muy preocupadas pues no sabían que tipo de planta era esa, tenían miedo de que fueran malas hierbas y perjudiara el jarín, o de que fuera un árbol gande y altoque les quitara el sol al crecer más que ellas..
Un día al despertar, las flores descubrieron que la planta tenía una gran bola, en ella se escondía la flor. La bola empezó a romperse y los petalosde la flor comenzaron a salir, uno era rojo, otro amarillo, otro verde, otro azul, tambien blanco y rosa, la flor tenía petalos de todos los colores. Las otras flores se quedaron con la boca abiertaal ver aquella flor, nunca habían visto una flor de otro color que no fuera el rojo brillante que lucían todas, y aquella flor tenía todos los colores.
¿Pero tu que clase de planta eres? le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teoria sobre los codigos de colores
  • Comunicado Sobre CERRO COLORADO
  • Resumen sobre el color
  • Tesis sobre los colores
  • Práctica sobre colores de Psicología
  • Proyecto Sobre El Color Marron
  • Ensayo sobre color
  • Guía sobre el color

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS