Cuello de botella

Páginas: 4 (956 palabras) Publicado: 22 de diciembre de 2010
El término cuello de botella puede hacer referencia a:
* En un proceso productivo, una fase de la cadena de producción más lenta que otras, que ralentiza el proceso de producción global.
* Enbiología, cuando una población o especie ha sufrido un drástico descenso en el número de miembros en algún momento del pasado, llegando en algunos casos a estar al borde de la extinción. Comoconsecuencia se homogeneiza la población. Es decir, se halla poca variabilidad y algunas características se hacen iguales y negativas al ambiente.
* En la transferencia de datos, cuando la capacidad deprocesamiento de un dispositivo es mayor que la capacidad del bus al que se encuentra conectado el dispositivo, esto suele ocurrir en una tarjeta gráfica, cuando se conecta una tarjeta con capacidadpara AGP 8x a un slot AGP 4x, en este caso, el 50% de la capacidad del dispositivo está siendo desperdiciada.
* Los 3 cuellos de botella del emprendedor
* Publicado eljun 16, 2009 in Sincategoría
* A todos nos gusta sentir que somos especiales, que nuestro caso es diferente y nuestras circunstancias distintas de las de los demás. Pero lo cierto es que, tras ver muchas iniciativas denegocio y analizar las mías propias, nos parecemos más de lo que a veces queremos admitir.
* Una de esas cosas en las que muchas iniciativas son similares es en los "cuellos de botella" de laactividad, es decir, en esos factores que son los que principalmente nos lastran a la hora de conseguir más clientes.
* He aquí 3 de esos cuellos de botella, en mi opinión pueden representar fácilmentelos principales problemas del 80% de pymes.
* La buena noticia es que si actuamos sobre ellos estaremos actuando sobre los factores que más resultado nos pueden dar.
* Cuello de botella 1. Laoferta.
* Lo sé, sé que lo hacemos mejor que los demás y que no entendemos muy bien cómo pueden elegir a otros que son claramente más mediocres.
* La realidad es que muchas veces no somos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuellos de botella
  • cuello de botella
  • cuello de botella
  • Cuello De Botella
  • Cuello De Botella
  • Cuello De Botella
  • Cuellos De Botella
  • Cuellos de botellas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS