Cuencas Hidrologicas De Venezuela
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U.E.I.P José Gil Fortoul
Cátedra: Geografía de VenezuelaProfesora: Alumnos:
* Jesús Acero
* Joshua Omaña
* Antony Lugo
San José de Guanipa;Mes de Noviembre 2012
Índice
Introducción………………………………………………………………………………………………………… 1
Desarrollo…………………………………………………………………………………………………………… 2,3Anexos………………………………………………………………………………………………………………… 4,5
Conclusión………………………………………………………………………………………………………….. 6
Bibliografía………………………………………………………………………………………………………… 7
Introducción
En este trabajo conoceremos mediante una investigación detallada los elementosgeográficos de nuestra hermosa Venezuela como lo que lo son las deltas del Orinoco, llanuras litorales, la depresión de los llaneros y las del lago Maracaibo entre otros, que podremos conocer mejor y ver laimportancia que tiene, podremos apreciar sus relieves y otras muchas de su importancia.
Las importantes y extensas extensiones, también conoceremos a lo que forma el cuaternario y desarrollando este,lo que cúbrelas cordilleras Perijá y la de los Andes para apreciar mejor léase detalladamente el trabajos de investigación.
Dominio de las Tierras Bajas deVenezuela
Se denomina tierras bajas de Venezuela al inmenso territorio producto de la acumulación de sedimentos provenientes de los relieves dominantes, las cuales se localizan en altitudesinferiores a los 200msnm las regiones ubicadas en este dominio son la depresión central llanera y la llanura deltaica y la depresión del lago de Maracaibo y las llanuras litorales de Golfo de Venezuela.La depresión llanera
La depresión central llanera y la llanura Deltaica conforman un extenso...
Regístrate para leer el documento completo.