cuenta 39

Páginas: 7 (1677 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
Índice:

Introducción…………………………………………………………………………………………02.
Presentación…………………………………………………………………………………………03
Dedicatoria……………………………………………………………………………………………04..
El rota folio – Definición…………………………………………………………………………05
Clasificación………………………………………………………………………………………..…06
Finalidad - Características…………………………………………………………….…..07.
Ventajas y desventajas…………………………………………………………………….……08.Elaboración de un rota folio……………………………………………………………………09..
Estructura al realizar un rota folio …………………………………………………………10
Recomendaciones………………………………………………………………………..………11
Técnicas recomendadas para el uso de
Técnicas de su uso……………………………………………………………………………..…13
Normas de mantenimiento de una rota folio
Conclusiones…………………………………………………………………………………….…14Bibliografía………………………………………………………………………………….……….15
Anexos: Fotos…………………………………………………………………………………….16
Motivación……………………………………………………………………………18
Evaluación.

Introducción

Los Medios y materiales educativos nos permiten de una manera más fácil y didáctica de hacer exposiciones de temas para una comunidad, para que se informen acerca de algún tema en concreto.
Los medios y materiales educativos visuales ahorran tiempo, espacio y hasta dinero, ya que son muy fácilesde realizar y son edificases en una buena presentación.
En sí, es un apoyo visual al personal de salud, ya que ayuda a poder desarrollar charlas con personas adultas, hasta con los niños y jóvenes y hacerlo dinámico, interesante, y de agrado del público a escuchar.
Dentro de los medios y materiales educativos está EL ROTA FOLIO.
EL ROTA FOLIO es un medio educativo importante y muy dinámico ysimple de usar. Es un instrumento para la presentación de ideas en forma de exposición.
En el cual va láminas o folios unidos por una argolla, se maneja con dibujos, aparte de frases o textos.
Tiene puntos sobresalientes o conceptos fundamentales de un tema.
Así busca introducir y establecer las nociones y conceptos básicos acerca de un tema a tratar.



Presentación

El presente trabajoes acerca de los medios y materiales de educación, y dentro de ellos encontramos el rota folio.
Encontraran en el presente trabajo:

Definición. Ventajas. Estructura.
Clasificación. Desventajas. Técnicas de uso.
Finalidad. Recomendaciones.Normas de mantenimiento.
Características. Elaboración.

Y todo referente al ROTA FOLIO.









Atte. Integrantes del grupo.




Dedicatoria

El presente trabajo titulado LOS MEDIOS Y MATERIALES DE COMUNICACIÓN quedentro de ello encontramos EL ROT FOLIO, está dedicado con mucho cariño y aprecio a la Lic. BERTA ZEBALLOS TALLEDO.

Nuestra profesora, que con mucha dedicación y paciencia nos va guiando por el sendero de la sabiduría, para cada día ser unas Enfermeras de calidad y responsables.


Se le dedicamos a usted profesora, que con su perseverancia y rectitud nos guía y nos corrige para mañana mástarde SER ALGUIEN EN LA VIDA, no algo sino ALGUIEN, muchas gracias profesora.





Atte. Integrantes del grupo.




EL Rota folio:

Definición:
El rotafolio es un medio y material educativo visual, que consiste en un objeto semejante a un cuaderno, pero mucho más grande. Con unaserie de hojas, unidas por un gancho en la parte superior.
Presenta un tema en láminas que dan una idea o contenido de secuencia lógica.




Clasificación:


















Finalidad:










Características:

Es un instrumento sencillo de fabricar, con pocas herramientas y materiales.
Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuenta 39 Del Plan Contable General Empresarial
  • Cuento De Terror: Km 39
  • Dinamica De La Cuenta 39
  • 39
  • Pregunta 39
  • NIC 39
  • 39 Escalones
  • ARTICULO 39

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS