Cuenta En Twitter

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
¿CÓMO CREAR UNA CUENTA EN TWITTER?

 Ingresa a htt://twitter.com y luego le das clic en “Regístrate”



 Ingresa tus datos en este paso tendrás queingresar tu nombre completo, usuario, contraseña y tu correo electrónico. Asimismo, tienes una opción para permitir que tus amigos te encuentren por la direcciónelectrónica. Una vez que hayas ingresado los datos haces clic en “crear mi cuenta” como indica la flecha.





 Finalmente ya tienes una cuenta en Twitter,ahora a configurar tu cuenta, observarás un cuadro de bienvenida donde deberás hacer clic en el “botón siguiente”




 Cuentas a seguir en Twitter: Twitter tesugiere seguir una serie de usuarios en base a tu cuenta de correo electrónico, para seguirlos solo tienes que hacer clic en el “botón Seguir” y listo. Si deseasagregar otros usuarios solo tendrás que hacer una búsqueda y listo, Twitter te listará todos los usuarios en base a la palabra clave de tu búsqueda.



 Buscaramigos en Twitter: Twitter te da 2 opciones de buscar amigos: 1. A través de su buscador, tienes que ingresar el nombre del amigo a buscar. 2. Buscando en losservicios de LinkedIn, Gmail, Yahoo y Hotmail, Messenger. Para este caso tienes que agregar tu usuario y clave para realizar la búsqueda. Espera unos segundos hastaque Twitter se contacte con tu proveedor de correo electrónico y te muestre que contactos de tu email ya están en Twitter. Seleccionar los amigos que quieras seguiry luego hacer clic en el botón Listo.



 Confirmar tu cuenta en Twitter haciendo clic en el vinculo que se te ha enviado a tu cuenta de correo electrónico.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qué Pasa Con Mi Cuenta De Facebook O Twitter Si Muero.Docx
  • Twitter
  • Twitter
  • Twitter
  • twitter
  • Twitter
  • TWITTER
  • twitter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS