Cuenta gratis justin tv

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
Para poder saltarnos el mensaje que nos dice que debemos comprar una Cuenta Premium en Justin.TV y aparte de esto poder utilizar ver Justin.TV cuando es bloqueado en lugares como: en la Oficina,Escuela (Universidad), o conectado a Comcast o un hotspot público. Para ello hay una solución fácil para poder superar este problema. Utilizando una conexión segura (SSH), con este tipo de conexiónpuedes saltarte la protección del firewall.
1. Para realizar una conexión SSH debemos considerar:
Lo primero que debemos hacer es conseguir un proveedor de SSH (Shell-Provide acá encontraremos un unlistado de proveedores).
2. Descargamos Putty lo instalamos y lo configuramos: Descargar Putty
Lo instalamos  en alguna parte en nuestra computadora y luego le damos doble clic. Le damos clic al menúSession en la barra lateral acá colocamos el nombre del Host ((Host Name) or IP Address), el puerto (Port) le damos el numero 22, y en el tipo de conexión (Conection type) seleccionamos la opcion(SSH).

3. Luego, nos dirigimos al sector de SSH en el menú lateral tunnels, acá seleccionaremos la opcion dinámica (Dynamic). Colocamos en el puerto 23456 (Forwarded Port 23456), pero puedes escogercualquier puerto disponible.
Luego para poder mantener esta configuración guardada le damos un nombre en Saved Sessions, y por ultimo guardar (Save)
Con estos pasos ya habremos configurado elPutty. Si estamos listo con estos pasos solo nos queda darle clic a Open. Por ultimo aparecerá una pantalla parecida a DOS pidiendo ingresar los datos “Login As” (colocamos los datos que nos da elproveedor “Shell-Provide” y luego la contraseña recibida de nuestro provedor (Shell-Provider).

Ahora debemos configurar nuestro navegador para que trabaje con Proxy:
Nos dirigimos aHerramientas>Opciones estando en las opciones de nuestro navegador Mozilla Firefox nos dirigimos a la pestaña de Avanzado estando situados acá nos dirigimos a las Sub-pestañas de Avanzados>RED y le damos clic a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mirá Tv De Cable Gratis
  • Contruccion tv cable gratis
  • como tener tv satelital gratis
  • pero no lo cuenta la tv
  • Justin
  • justin
  • Justin
  • Justin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS