Cuenta Maquinaria Y Equipo

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2011
Introducción: es la que expresa el tema y el objetivo del ensayo; explica el contenido y los subtemas o capítulos que abarca, así como los criterios que se aplican en el texto, es el 10% del ensayoy abarca más o menos media hoja.

El enfoque cuantitativo y el enfoque cualitativo de la investigacion.

El objetivo es definir los enfoques cualitativos y cuatitativos, sus caracteristicas, asicomo sus similitudes y diferencias, destacando que ambos son herramientas muy importantes para el desarrollo de la investigacion cientifica.

* Definicion de la investigacion.

* Definirlos enfoques cuantitativos y cualitativos de la investigacion.

* Cararteristicas de los enfoques cuantitativos y cualitativos de la investigacion.

* Definir las similitudes y diferenciasentres los enfoques cuatitativos y cuantitativos de la investigacion.

Desarrollo del tema, contiene la exposición y análisis del mismo, se seplantean las ideas propias y se sustentan coninformación de las fuentes necesarias: libros, revistas, internet, entrevistas y otras.Constituye el 80% del ensayo; abarca más o menos de 4 a 5 páginas. En él va todo el tema desarrollado, utilizando laestructura interna: 60% de síntesis, 20% de resumen y 20% de comentario.

Investigacion

1.-¿Qué se concluye hoy en relacion con el concepto de ciencia social?

Que ha consecuencia de grandesacontecimientos sociales, como la Revolucion Francesa y la crisis social europea a finales del siglo XVIII, el mundo social se volvio problemático y es de hay que surgieron las llamadas siencias socialesy humanas orientadas a dar solucion desequilibrio social.

2.-¿En que se fundamenta la corriente hermeneutica para postular la autonomia de las ciencias sociales respecto de las cienciasnaturales?
Unas de las caracteristicas fundamentales en la concepcion hermeneutica es la unidad sujeto-objeto en oposicion a la dicotomia sujeto investigador-objeto investigador; dandose origen aquí a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maquinaria y equipo
  • Maquinaria Y Equipo
  • Maquinaria Y Equipos
  • Maquinaria Y Equipo
  • maquinaria y equipo
  • Maquinaria Y Equipo
  • Equipo Y Maquinaria
  • MAQUINARIA Y EQUIPOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS