cuenta

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
Mi opinión sobre el cuento “El jardin sin pajaros”
Yo no se que autor tenia hablar con este historia. Pero yo enseño a mi modo de ver. Especialmente me gusta el fin. Comose dicen todo está bien lo que termina bien.
Habitualmente peronas mayores en cuentos eran sabios y han enseñado a niños. Pero en este historia padre de Fernando es personajeque tenía mente estrecha. El en lugar de enseñar de Fernando que suyas accíones es mal, su padre ha tendido una trampa. Este acto indudablemente era inmoralidad.
Es bienque Fernando ha comprenso que el jardin sin pajaros es no jardin y que con lágrimas es imposible devolver. Eso es bien que niño caprichoso se hizo buena persona. Si el no hacomprenso a tiempo es sera tragedia. ¿Porque tragedia? Porque creo que destino de un niño es destino de humanidad! Si seramos indeferentes de destino especialmente de niñosnosotros sentenciamos a sí mismos de “porvenir” feliz.
En general me gusta este cuento y yo recomiendo es para niños.
Con sonrisa en cara de vuestro niño eterno!
Lossábados en Uzbekistan todos establecimientos de educación funciona en régimen normal y por eso nuestra universidad funciona los sábados. De esta suerte nosotros estudiamos lossábados y a causa de lecciónes no tenemos éxito descansar cómo estudiantes extranjeros. Cómo usted comprende el sábado es no día de descanso para estudiantes uzbekos.
Losdomingos me despierto habitualmente tarde. Como siempre desde las once hasta las dos juego al tenis. Una vez al mes después de cobrar la beca yo con mi grupo académico nos reunimosen casa de curador para preparar plov que es comida nacional. En todo el resto tiempo preparo mis tareas de casas y otras trabajas que planearía hacer.
Eso es todo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS