Cuentan que hace mucho tiempo

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 29 de abril de 2015
Cuentan que hace mucho tiempo, un visitante llegó a un pueblo muy especial. Lo que hacía tan especial a ese lugar no era precisamente que tuviese algo de magia, que le tenía por cierto, sino queallí todo o casi todo parecía estar al revés.
Desde pequeño, Gaspar había sido un gran lector, siempre le habían gustado las cuentos de hadas, brujas, valerosos príncipes, bellas princesas encerradas entorres, sapos encantados, pócimas, hechizos y todo lo que suele encontrarse en los cuentos tradicionales.
Un día y con muchos, muchísimos cuentos en su memoria, emprendió un viaje sin destino cierto,tal vez llegaría a algún reino encantado o quizás a un lugar embrujado. Gaspar salió sin un rumbo seguro, pero seguro de que encontraría un lugar similar al que los cuentos le habían contado. Esa erasu gran fantasía.
Gaspar se equivocó y eso lo sorprendió. Aquí ya empiezan las contradicciones pues cualquiera podría pensar “Pobre Gaspar, no encontró aquello qué buscaba”, “¡Qué lástima, tomó elrumbo equivocado!” “¡Qué desilusión se habrá llevado el pobre muchacho!”.
Sin embargo, fue una gran suerte que se equivocara. Por extraño que parezca fue una gran alegría pues aprendería más de esesupuesto error que de cualquier acierto.
Cuando llegó al pueblo creyó de verdad estar en uno de los tantos libros de cuentos que había leído. A simple vista, el lugar se parecía a tantas y tantasilustraciones que guardaba en su memoria.
De pronto, se encontró con una bruja de nariz puntiaguda, tanto o más que su sombrero, vestida de negro con una gran verruga en su rostro y una escoba en su mano. Hastaaquí, nada que nos pueda sorprender. Gaspar pensó que la bruja montaría la escoba y saldría volando, sin embargo nada de eso sucedió. La bruja se puso a barrer, lo miró y con un tono muy dulce ledijo:
-¡Buen día caballero! ¿Cómo está usted? ¿Viene de lejos?
Gaspar saludó a la amable bruja, sin dejar de mirar la escoba.
-Quiero dejar todo bien limpito, así nadie se tropieza. El otro día se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hace mucho tiempo
  • Hace mucho tiempo
  • Hace Mucho Tiempo En Un Antiguo Poblado
  • mucho quilombo para hacer una cuenta
  • Hace mucho tiempo
  • hace mucho tiempo
  • Mucho Que Hacer
  • Hace Mucho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS