cuentas de cobroi

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013




1. OBJETIVO

El objetivo del trabajo propuesto, es el de prestar la asesoría necesaria para que su organización, implemente un sistema de gestión de calidad que cumpla con las exigenciasde la norma ISO 9001 Versión 2008, y le permita a la organización estandarizar sus procesos y prácticas de calidad a través de procedimientos y el fortalecimiento del recurso humano, creando unacultura orientada a la prevención y al mejoramiento continuo que redunde en beneficios para toda la organización y que adicionalmente les permita ser certificada por un organismo acreditado para talfin.
2. ALCANCE

De otro lado, el alcance del trabajo de consultoría implicala asistencia necesaria para que el personal de la empresa esté en capacidad de documentar, implementar, auditar y revisar el sistema de calidad, en sus aspectos certificables, a través decapacitación, entrenamiento, orientación y retroalimentación; incluye actividades de elaboración de documentos, e implementación de actividades.3. METODOLOGÍA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD

La ejecución del proyecto incluye varias fases que se desarrollarán secuencialmente,el proyecto contara con CONSULTOR que es el responsable de supervisar las actividades del programa.
Para todo el desarrollo, se realizan cuatro actividades básicas: las cuales se integraran dentro delos sistemas de gestión que se encuentren en funcionamiento dentro de la organización.
Análisis De La Información: Con los jefes de área o sus representantes, se establecen como funcionan losprocesos, la documentación que se maneja y las operaciones que se realizan.
Establecimiento De La Documentación Aplicable En Conjunto: Conjuntamente se define como van a quedar las operaciones, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta Cuento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS