cuentas de contavilidad

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
El ecosistema natural
Un ecosistema es el sistema formado por todas las comunidades naturales o conjuntos de organismos que viven juntos e interaccionan entre sí relacionados íntimamente con surespectivo ambiente. El ecosistema natural abarca los ecosistemas de los continentes, islas del mundo, y comprende una serie de sistemas de interacción abierta que incluye formas vivas como animales,plantas, mares y microorganismos, así como su ambiente abiótico: suelos, formaciones geológicas y constituyentes atmosféricas, lo mismo que sus actividades, interrelaciones, reacciones químicas, cambiosfísicos y demás fenómenos de cada uno.
El organismo es la unidad más fundamental de la ecología, el sistema ecológico elemental. Ninguna unidad más pequeña en biología, como órgano, célula omolécula, tiene una vida separada en el ambiente.
El medio natural es el conjunto de elementos minerales y vivos que conforman el planeta y se extienden por su superficie. Estos son: el relieve, el clima, elsuelo, la vegetación y la fauna; los cuales guardan entre sí una estrecha interdependencia.
Los elementos físicos son: el relieve, el clima y el suelo.
Los elementos vivos son: la vegetación, lafauna y la deforestación.
La interrelación de estos elementos forma los ecosistemas naturales. 

Prevención de la degradación
Dentro de los distintos enfoques referidos a la regulación del uso delsuelo y a la preservación de su degradación, se tratará acá el del suelo como recurso agronómico y como compartimento esencial en los diferentes ciclos biogeoquímicos y, particularmente en el delcarbono. Otros enfoques como los de ordenamiento y planificación del uso del suelo, lo entienden primordialmente como una superficie
Cuya ocupación es competitiva entre distintos usos humanos. Este tipode regulaciones, sobre ordenamiento del espacio, esenciales en ambientes urbanos y suburbanos, así como en planificación del territorio, no corresponden al objeto del presente informe. Desde el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuentas contavilidad
  • contavilidad
  • contavilidad
  • contavilidad
  • contavilidad
  • Contavilidad
  • Contavilidad
  • Contavilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS