cuentas por cobrar rese a critica

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 16 de junio de 2015
‘’COLEGIO DE BACHILLERES’’

‘’PLANTEL 04’’

‘’CULHUCAN LAZARO CARDENAS’’

RESEÑA CRÍTICA

AUTOR: ALEJANDRO LICONA

TITULO: CUENTAS POR COBRAR

PROFESOR:RAFAEL RODIGUEZ LLAMAS

ALUMNO: UBALDO DOMINGUEZ BRANDON ARTURO

GRUPO: 425

TURNO: MATUTINO

ASIGNATURA: LITERATURA



En el texto dramático con el nombre de‘’Cuentas por Cobrar’’ del autor Alejandro Licona nos da a expresar una obra completamente de drama o comedia ya que en la obra los personajes principales son: a) Lic.Blanca de Gascón b) Lic. Arturo Lara c) Ladrón 1 d) Ladrón 2 e) Bombero, en esta obra teatral los personajes principales se ven envueltos en un dilema ya quelos han dejado encerrados en la oficina mientras revisaban unas órdenes de compra y al darse cuenta de esto se preocupan ya que la oficina la abren hasta eldía lunes, para esto surge una escena donde el Lic. Arturo quiere provocar a la Lic. Blanca insinuándosele para que tengan un amorío mientras el intenta abrir lapuerta y ella llama a los bomberos después de haber sido rechazada por la policía simulando un incendio en el edificio.
Después de una larga espera comienzas atratar de pedir ayuda por la ventana pero está en una colonia muy sola, esto le empieza a dar más dramatismo a la obra ya que para pensamiento de muchos estoterminara en una escena amorosa y provoca que se siga leyendo con más emoción.
Y para colmo entran dos ladrones que los obligan a quitarse la ropa y volverlosa dejar encerrados y la obra empieza a ser más emociónate ya que le meten suspenso esperando un final feliz entre los dos personajes principales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rese A Critica Del Cuento Baby H
  • Rese A CRITICA
  • Rese A Critica
  • RESE A CRITICA
  • RESE A CRITICA
  • RESE A CRITICA
  • RESE A CRITICA
  • Rese A Critica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS