cuentas

Páginas: 6 (1350 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
Las 5 Fuerzas de Porter
Es un modelo holístico desarrollado por Michael Porter, para analizar cualquier industria en términos de rentabilidad. Según Porter indicó en 1979, la rivalidad con los competidores viene dada por cuatro elementos o fuerzas que combinadas crean una quinta fuerza: la rivalidad entre los competidores. Las cinco fuerzas quedarían configuradas como sigue:
(F1) Poder denegociación de los clientes.
(F2) Poder de negociación de los proveedores.
(F3) Amenaza de nuevos entrantes.
(F4) Amenaza de productos sustitutivos.
(F5) Rivalidad entre los competidores.
4. VALORES Y POLÍTICAS
Estamos comprometidos con la aplicación de los siguientes principios, que caracterizan nuestras actuaciones, en procura de la excelencia:
4.1. Respeto: Refleja el amor y la pasión queentregan cada uno de los integrantes de la empresa, para con los clientes, proveedores y entre la misma organización interna. Es lo que esperamos, recibimos y brindamos a los demás.
4.2. Compromiso: Logrando a través de los beneficios que conlleva desempeñarse de la mejor manera por medio de las labores y tareas asignadas en la empresa, permite cumplir los objetivos y generar resultados tangibles.4.3. Orientación al Cliente: Es la cultura organizacional de la empresa y su valor más importante, la plena satisfacción de los gustos de los clientes, siempre enfocados en sus necesidades y en la preferencia de estos por la empresa.
4.4. Trabajo en equipo: Es necesario para brindar la mejor calidad en los servicios y en la atención para con los clientes internos y externos, todas las personasdesarrollan sus labores unidos, para lograr un objetivo común.
4.5. Honestidad y ética: Moderación, decencia, urbanidad. Importante reflejar este valor ya que para los clientes es indispensable saber que existe honestidad en una empresa.
4.6. Desarrollo Profesional: Los constantes cambios del mercadeo exigen un acceso pertinente a información que aporte al crecimiento de la empresa. Eldesarrollo profesional es fruto de la paliación de la carrera y comprende los aspectos que una persona enriquece o mejora con vista a lograr objetivos dentro de la organización. Se puede dar mediante esfuerzos individuales o por el apoyo de la empresa.
5OBJETIVO
5.1. Objetivo General
-ser el líder del mercado generando mayores utilidades, rentabilidad y crecimiento en ventas.

5.2Objetivos específicos- Generar utilidades mensuales mayores a US$20 000 a partir del próximo año.
-Aumentar las ventas mensuales en un 30%.
- lograr una participación de mercado del 20% para el segundo semestre.
6. Estrategia actual que ha adoptado la unidad productiva
Enfoque diferenciado por calidad del producto a un segmento o nicho de mercado. Consiste en concentrarse en un determinado segmento o nicho demercado para ofrecer un bien o un servicio con características superiores a los productos similares que ya existen en el mercado. Se establece simplemente para suministrar un bien o servicios con un margen de ganancia.
7. Las 5 Fuerzas de Porter
Es un modelo holístico desarrollado por Michael Porter, para analizar cualquier industria en términos de rentabilidad. Según Porter indicó en 1979, larivalidad con los competidores viene dada por cuatro elementos o fuerzas que combinadas crean una quinta fuerza: la rivalidad entre los competidores. Las cinco fuerzas quedarían configuradas como sigue:
(F1) Poder de negociación de los clientes.
(F2) Poder de negociación de los proveedores.
(F3) Amenaza de nuevos entrantes.
(F4) Amenaza de productos sustitutivos.
(F5) Rivalidad entre loscompetidores.
4. VALORES Y POLÍTICAS
Estamos comprometidos con la aplicación de los siguientes principios, que caracterizan nuestras actuaciones, en procura de la excelencia:
4.1. Respeto: Refleja el amor y la pasión que entregan cada uno de los integrantes de la empresa, para con los clientes, proveedores y entre la misma organización interna. Es lo que esperamos, recibimos y brindamos a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS