Cuentas
INSTITUTO TECNICO RICALDONE
DEPARTAMENTO DE SEMINARIO
BACHILLERATO
“PLAN DE NEGOCIOS”
“DULCE TENTACION”
CURSO: 2º Año De bachillerato
DOCENTE: Lic. Ángel RodríguezELABORADO POR:
Andrea Mariana Sagastizado Vides B-3 Coordinadora
Edwin Ulises Perla Méndez B-3 Subcoordinador
Andrea Marcela Sánchez Segovia B-3 TesoreraJocelyn Brendaly Díaz Blanco B-2 Secretaria
Paul Armando Barraza Chicas B-2 Vocal
ESPECIALIDAD: Contaduría
San Salvador, 28 de Mayo de 2010
INDICE
TEMA PÁGINA
•Introducción 3
• Objetivos 4
• Organización 5
• Tema General del PTC 6
• Propuesta Planteada para el PTC
✓ Planteamiento delProblema 8
✓ Descripción y Naturaleza del PTC 9
• Justificación 10
• Diseño del PTC 11
• Cronograma de Actividades 13
•Presupuesto de Elaboración 14
• Bibliografía 15
INTRODUCCION
El presente trabajo ha sido elaborado por los estudiantes de 2º Contaduría y contiene información acerca de nuestroProyecto Técnico Científico.
El propósito de este reporte es informar el procedimiento para crear un plan de negocios, específicamente nuestro proyecto el cual está titulado con el nombre de“Dulce Tentación”, con la importancia de dar a conocer un producto que de satisfacción a las personas y que a la vez sea cómodo para su comercialización.
OBJETIVOS
General:
• Aplicarnuestros conocimientos para la elaboración del Plan de Negocios a nuestro proyecto para presentar un trabajo con bases fundamentales y concretas.
Específicos:
• Crear una empresa en la cual elproducto a comercializar sea de primera calidad y de atracción a los clientes, brindando así un producto que dé satisfacción a aquellos que lo consuman.
• Diseñar una buena presentación de lo...
Regístrate para leer el documento completo.