Cuentas

Páginas: 5 (1010 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
CHAPARRO MONSALVO ERIKA YANETH Y /O
VS.
ALEJANDRA BARRERA CARDENAS
EXP.2579/2010.
CONTESTACION DE DEMANDAH.JUNTA ESPECIAL NÚMERO QUINCE
DE LA JUNTA LOCAL DE
CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE.


HUGO ADRIAN RUEDA BALDERAS, en mi carácter de apoderado legal de la C. ALEJANDRA BARRERA CARDENAS, personalidad que acredito mediante la carta poder que acompaño a este escrito, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Calzada del Hueso #503 local 9-b, Colonia Los Girasoles, Coyoacan,México, Distrito Federal, y autorizando para oír y recibir todo tipo de notificaciones a los C.C. Ernesto Pavel García y García, Thelma Susana Pérez Hernández, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que vengo por medio del presente escrito a dar contestación a la improcedente demanda y prestaciones de las que fui emplazado, con relación a la demanda formulada por las CC. CHAPARRO MONSALVOERIKA YANETH Y HERNANDEZ ELIZALDE CLAUDIA IVONNE, las siguientes:



CONTESTACION A PRESTACIONES

En virtud de que las actoras no fueron despedidas en forma, ni en la fecha que indica, por lo que carece de derecho a todas y cada una de las prestaciones que reclama:

A) La indemnización de tres meses por despido injustificado que invoca,

B) El pago de salarios vencidos subsecuentesal supuesto despido,

C) El pago de la prima de antigüedad,

D) El pago de aguinaldo del periodo 2009-12010,

E) El pago de vacaciones y prima vacacional correspondiente al mismo periodo,

F) El pago del 5% correspondiente al INFONAVIT,

G) La inscripción retroactiva al IMSS, SAR e INFONAVIT,

H) El pago de tiempo extraordinario laborado.

.
Negando los hechos de la demanda por suorden manifiesto:

CONTESTACION DE HECHOS

1. Es cierto en parte lo expuesto en este hechos, pues, efectivamente, las actoras entraron a prestar sus servicios con la que suscribe pero es falso que laboraran para el C. SAUL JONATHAN SANTIAGO, ya que solo recibían ordenes de mi representada, cierto el puesto que desempeñaban, pero es falso que ingresaran en la fecha que manifiestan, ya quede acuerdo a los contratos firmados por las actoras la C. ERIKA YANETH CHAPARRO MONSALVO ingreso el día 8 de diciembre de 2009, y la C.CLAUDIA IVONNE HERNANDEZ ELIZALDE, ingreso el día 5 de enero del 2010, asimismo es falso el salario que manifiestan ya que este se pacto en la cantidad de $2,400.00 (dos mil cuatrocientos pesos) mensuales, incluyendo el importe de la parte proporcional delséptimo día y el pago de los días de descanso obligatorio.


2. Cierto lo asentado en este punto en cuanto a las actividades y ubicación de la fuente de trabajo, pero es falso que la suscrita incurriera en malos tratos, por el contrario siempre reconocí el esfuerzo realizado por las actoras.

3. Cierto es el horario asignado a las actoras comprendido de las 10:00 a las 20:00 horas, pero falsoque se adeude el pago de horas extras ya que como se manifestó en el contrato individual de trabajo las actoras gozaban de dos horas de descanso y para tomar sus alimentos al día las cuales eran elegidas libremente por las actoras.

4. Falso lo que infieren las actoras en este punto de los hechos, ya que la inscripción ante el INSTITUTO MÉXICANO DEL SEGURO SOCIAL, se realizó conforme a loestablecido en la Ley del Seguro Social.

5. Este hecho ni lo afirmo, ni lo niego por no ser PROPIO, remitiéndome para tal efecto al contenido de las constancias que obran agregadas a este proceso, siendo la suscrita la única responsable de esta, así mismo manifiesto que las actoras por propia decisión dejaron de a acudir a prestar sus servicios como lo manifesté a esta H. Junta por lo cual no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS