Cuenteros en todas partes

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
Este libro que tiene un nombre llamativo para los lectores, nos muestra el cambio estructural de pensamiento que tenemos hoy en dia. Este nuevo estado mental que afecta mas a los niños adolecenteses un cambio de educacion que nos vemos sometidos por el consumismo.
Cada persona en la actualidad se esta educando con un pensamiento libre. ¿pero que tan libre es este pensamiento? En la actualidadpodemos ver infinidad de cosas que nos ofrece los medios, Donde cada persona es libre de elegir lo que calme sus necesidades. Los jovenes y niños son los mas afectados por esta nueva forama denegocio ya que son personas que se pueden manipular con mas facilidad. Se supone que la educacion ha venido cambiando pero este cambio a traido un gran impacto. si miramos un poco hacia atrás podemos veruna educacion de represion, con una pedagogia negra la cual se usaba para tener cierto control en las personas algo asi como una autoridad ante ellas. El cual el efecto eran personas reprimidas lascuales actuban por miedo. La educacion que tenemos hoy en dia la veo como fuera de control.
los medios de comunicación estan educando a esta y a nuevas generaciones de personas, con contenidos que setransforman en algo muy cotidiano que transforma mentes. Los medios de comunicación nos ofrece infinidad de cosas que educan a estas generaciones pero cual es el impacto que tienen estos medioshacia ellos, no digo que sea malo pero de alguna manerla corrompe a los niños y adolecentes. Aun que la gran mayoria de personas es consiente que lo que vende estos medios de comunicación no es aptopara ellos sigen hay ya que de alguna manera es un tipo de recreacion. algunos medios llaman la atencion por lo que ofrecen todos ofresen violencia, morbocidad, miedo, comedia, drama etc. cosas que nose ve todos los dias en sus entornos lo cual lo hace mas llamativo.








¿Pero por que los medios ofrecen este tipo de cosas? Para mi concepto al tener todas estas personas pendientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De las partes al todo
  • Figuras por todas partes
  • Ensayo de algebra en todas partes
  • La Educacion Esta En Todas Partes
  • Materiales por todas partes
  • Plasma En Todas Partes
  • Poesia y todas sus partes
  • Algebra en todas partes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS