Cuento ''el forever alone''

Páginas: 7 (1684 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013
EL FOREVER ALONE
Hace algún tiempo, había un muchacho su nombre era David que estaba muy solo o como dicen ahora forever alone; nadie sabía quién era, cuando pasaban lista los maestros saltaban su número de lista, y casi siempre a su mamá se le olvidaba pasar por el a la salida del cole, y solo se llevaba a su hermano, basta con decir que tenia suerte si los ratones se le acercaban (así desolo estaba). Y había una chica que a él le gustaba desde hace mucho tiempo atrás, esta chica se llamaba Sofía y era muy guapa, popular, vanidosa y tantito presumida y pues por lo tanto inalcanzable para él.
Un día en clase de ética el maestro empezó a formar grupos de 2 personas para una actividad, y al final el maestro notó que una persona había quedado sin pareja. Y para estar seguro gritódesde su escritorio:
Maestro: ¿¡Quién más quedó sin pareja!?
El maestro vió que Sofía era la única con la mano levantada. Y pensó: *pues no puedo hacer un equipo de tres, esta actividad es solo para dos personas*. El maestro para asegurarse de que nadie más quedo solo volvió a preguntar lo mismo:
Maestro: ¿¡Quién más quedó sin pareja!?
Miró con mucha atención esta vez y al fondo del salón dondenadie se sienta (solo David) alcanzó a ver a un joven que tenía la mano arriba mientras la sacudia con fuerzas. ¡Oye tu!- gritó el maestro. Al instante David corrió hacia el escritorio del maestro:
FA(David): ¡Maestro! ¡Maestro! Yo no te…
Sin qu el maestro dejara que David terminara la oración le chito:
Maestro: ¿Y tú, quién eres? ¡Vete a tu salón! – exclamó
FA(David): ¡Pero yo voy en estesalón!
Maestro: ¿Ah si?¿Desde cuándo?¿Por qué nunca te había visto antes?
FA(David): ¡Desde siempre! ¡Revíselo en su lista!
El maestro inseguro, empieza a revisar inmediatamente su lista de alumnos, y pudo ver que efectivamente el Nombre del muchacho se encontraba en ella. Después el maestro convencido dijo:
Maestro: Muy bien(muy dudoso aun) ve con Sofía.
De inmediato David fue casi volando asu lugar por su libreta y su lapicera para empezar a trabajar con Sofía. Durante la clase el solitario muchacho y Sofía estuvieron conociéndose, platicando y en fin no hicieron el trabajo que el maestro había asignado, por lo tanto al final de la clase el maestro los regaño pero a ellos no les importó mucho ya que se la pasaron muy bien.
Después de la clase a fuera del salón se quedó esperandoDavid a Sofía. Finalmente cuando salió Sofía del aula:
FA(David): Oye Sofía quería preguntarte algo – muy decidido le dijo.
Sofía de manera sangrona y presumida le contesta: ¡¿Qué quieres?!
FA(David): (Extrañado de su comportamiento, y sacado de onda) Me preguntaba si tu y yo podríamos sa…
Ella lo callo al instante.
Sofía: ¡Espera, espera! ¿Qué ocurre contigo? Solo te hable en la claseporque pensé que harías mi trabajo pero veo que eres un inútil ¡y, ni eso pudiste hacer!
El avergonzado, acabado, con ganas de llorar, humillado y sin saber que decir bajo la cabeza y ella riéndose dijo: ¡Hay miren! El bobo pensó que a mí me gustaba, y que saldría con el, y ahora quiere llorar. Dando carcajadas y todos burlándose de él, David tomó sus cosas y se fue muy triste, se sentía más soloque antes y hasta paso por su cabeza la idea de matarse después de esa horrible escena, pero él sabía que le faltaba por vivir mucho. Y que no se rendiría tan fácil.
Al día siguiente, el llego normal como siempre y nadie se burlo de él ya que nadie lo recordaba, como dije estaba bien forever alone.
Y pasaron los días hasta que llego el más ansiado y sagrado día de todos: ¡EL VIERNES! Ese día enla tarde fue con su mamá y su hermano a la plaza central porque su mamá quería comprar ropa y entraron a bershka, paso un rato y a David le dio ganas de ir al baño así que fue. Después, regreso al probador de mujeres donde su madre estaba y al llegar no la encontró ni a ella ni a su hermano y busco por toda la tienda y ya no estaba; también fue a checar al estacionamiento y la camioneta ya no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • forever Alone
  • forever alone
  • Forever Alone
  • Civica De Forever Alone
  • Forever Alone , Los Niños De La Calle
  • PORQUE ESRES TAN FOREVER ALON
  • Forever alone
  • Forever alone

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS