cuento 3.1416

Páginas: 7 (1627 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014

Se nos dice que existe un creador y un destructor, es cierto, tal vez no es ése que nos muestran pero debemos saber que existe. Dicha fuerza creó aquel sentimiento del que tarde o temprano todos somos víctima y que representa a esa misma fuerza, es el amor quien también crea y destruye, cambia y transforma siempre lo hará debido a que no es un sentimiento creado para sereterno. Pero a ti estimado lector no quiero hacer que no creas en lo bello del amor, existe, pero así como está presente también te remarco esa parte negativa que contiene. Este Creador del que hablamos también a capricho puede crear a dos personas con la única intención de algún día unirlos y otro día separarlos, si, sólo por capricho y por diversión (después de todo Dios, Carma,destino o el nombre que quieras ponerle también se aburre). En eso se basa esta historia en una ocasión en la que nuestro término divino se aburrió, decidió jugar con la vida de dos sujetos o más bien dos criaturas, un ángel y un demonio.
Ella era una chica dulce, distinta a las demás ella siempre decidió mostrar ese lado puro, jamás mostraba pizca alguna de enojo otristeza siempre parecía ser feliz y plena con la vida que llevaba. Él, una triste alma perdida decidida a cambiar, a volver a comenzar a remendar aquellos errores que cometió y a enterrar los más grandes y oscuros secretos de los que nadie escucharía pues fueron asesinados en un limbo de silencios, tristeza y arrepentimiento.
Un día cualquiera, nuestro "él" (no les pondremosnombre pues quiero que el nombre sea dado por usted querido lector) que se ganaba la vida de múltiples maneras, cantando en bares, o dando muchos tipos de espectáculos; al terminar su trabajo, “él” decidió andar sin rumbo alguno cuando pasó, la contact del joven, una de sus pelotas hechas para el arte del Malabar, que crea una ilusión óptica de siempre permanecer quieta, se cayó yrodó hasta detenerse en los pies de una joven, cuando "él" la recogió y levantó la mirada; admiró lentamente la belleza de nuestra "ella”, “él” enmudeció al verla cara a cara y directamente a los ojos, con los cuales se aprecia la pureza de un alma y se dio cuenta de que no era sólo una chica, encontró en ella más que eso ¿qué era? “Él” no lo sabía pero se sentía fuertementeatraído hacia eso, que era desconocido para “Él”. Fue entonces que en los labios de ella se articuló un amistoso y sencillo -Hola, veo que eres malabarista- el joven apenas despertó de tremendo hechizo y titubeante y nervioso, perdido contestó -Hola, sí más o menos -¡oh! Muy bien podrías tal vez, sólo tal vez mostrarme un poco.- El joven comenzó, pero esta vez fue diferente, sesentía uno mismo con la pelota y con la música, así pues se vio a sí mismo en un mundo, un mundo en el que sólo existía ella, un mundo en el que sólo quería ser mirado por ella.
Término su espectáculo y no había notado a la gente que ahí se reunió para observarlo, se encontraba aún tan perdido en los ojos de esa chica que no notó nada más que esa luz producida por ellos. Lagente aplaudió, ofreció dinero y sólo esperaba el momento de acercarse a "Ella”, pero cuando menos lo notó ya no estaba. Al día siguiente se dispuso a regresar al parque, mas no la encontró. El joven continúo su vida y un día dando un espectáculo de magia en una plaza la vio observándolo y al terminar el acto empezó a hablar con ella, sentía que la conocía de toda la vida,empezaron por preguntarse el nombre, pasatiempos etc. Compartían una armonía juntos tan grande que se volvió una necesidad en la que el joven tenía que verla diario o simplemente no vivía. Entre tanto, así fue como este chico había encontrado algo que no he sido capaz de describir con palabras propias, sin embargo alguna vez leí o escuché esto de otro lugar, que decía algo así:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pi 3.1416
  • 3.1416
  • 3.1416
  • HISTORIA DE PI 3.1416
  • Cuenta cuento
  • Cuenta Cuentos
  • Cuenta cuentos
  • Cuentos Que No Son Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS