cuento antagonico

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013
Simples palabras al memorial de Quincey Harper.

Era igual a su padre temerario y sabio, pero obstinado, tenía el valor de todos los hombres que habían emprendido aquella campaña al lado de suspadres, y también poseía la sabiduría de aquel anciano al que tanto quería, aquel que adoraba a su madre como a una hija y respetaba a su padre como un caballero, era el distinguido Dr. Van Helsing.Aquel muchacho era el hijo de Jonathan Harper, principal contendiente y asesino de la criatura más horripilante y desagradable que ha morado esta tierra, después de mucho tiempo Jonathan habíacomprendido que no se entendía con su hijo debido a su increíble parecido y a que la ternura que había heredado de su madre Mina lo hacía lucir como el hombre que él nunca fue capaz de ser.
Quincey tampocoentendía porque su padre no lo comprendía aunque a veces lo apoyara más por el amor a su madre que por motivación propia. Y yo su narrador no lo entendía hasta aquel desdichado día en que tuve ladesafortunada fortuna de encontrar aquel mojado diario entre una alforja, como desearía haber escuchado estas palabras de boca de Quincey en persona.

Diario de Jonathan Harper
17 de Abril/ 1853Retomo este diario porque me siento agobiado, si tan solo pudiera comprender a ese muchacho, es más fácil revivir y matar de nuevo a Drácula que entender a este joven que tengo por hijo, oh pero si tansolo fuera incomprensible para todos. La gente realmente lo aprecia y es algo de lo que me siento orgulloso, es ahora novio de la hija de Lord Godalming, eh íntimo amigo del hijo mayor del Dr. Sewardaquellos dos muchachos son inseparables, y goza también del aprecio eh infinita amistad del Dr. Van Helsing quien lo quiere más que a un hijo, y es al único que reconoce con claridad después de suterrible enfermedad.
Hoy el muchacho ya cuenta con 20 años y es un buen mozo, cosa que poco me importaría si no es por su preciosa astucia, su madre lo adora y como hijo único después de la muerte de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 5 Cuentos... antagonistas, protagonistas, personajes, etc
  • Antagonismo
  • Antagonismo
  • Antagonismo
  • Antagonistas
  • antagonismo social
  • Antagonistas adrenérgicos
  • Antagonismo Y Sumergismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS