Cuento Aventura En Un Día Lluvioso

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Aventura en un día lluvioso
En un día lluvioso de invierno el pequeño Billy no podía salir a jugar pues él se iba a enfermar, su madre le dijo que usara su imaginación, para una gran aventura tenerel solo en su habitación.
El pequeño Billy comenzó a pensar como una gran aventura podre tener si mi habitación es mas chica que el baño de un tren, tal vez si duermo mi imaginación despierte, ydentro de mi mente la aventura comience.
El pequeño Billy se preparo a dormir, pues él su aventura ya quería tener, quedo dormido en un profundo sueño, apareció en el bosque de los deseos, Billy ahorano sabía qué hacer para su aventura poder tener, camino y camino para ver si a alguien podría encontrar, pero parecía todo desierto no había un alma en ese lugar, maldición como podre tener unaaventura si nadie me ayuda, dijo el pequeño Billy, siguió caminando hasta sin querer pisar una trampa que lo iba a encerrar, quedo encerrado, pensando, bueno esperare aquí hasta que alguien la venga arevisar, tal vez los dueños en mi aventura me puedan ayudar.
Espero horas y horas pero nadie llegaba, dijo, mierda despertare y ni siquiera mi aventura empecé, entonces escucho pasos que se acercaban,deben ser los dueños, pensó con regocijó, cuando los dueños llegaron lo sacaron y en una jaula con otras personas extrañas lo encerraron, ¿que son esa cosas? le pregunto a uno, son orcos viles, acaso nolo sabes, no, respondió Billy con temor, ¿que nos harán? , pues probablemente nos comerán, ¿y tú que eres? Yo soy un enano ¿acaso no lo ves? Tú no eres de por aquí al parecer ¿de dónde eres pequeño?De mi casa llegue aquí cuando me dormí, Billy respondió, o entonces debes ser el pequeño Billy, el pequeño héroe que nos viene a salvar de todo el mal de esta tierra ,el enano le dijo con alegría, perosolo soy un niño ¿cómo podre salvar a su tierra de todo el mal? Eso lo veremos después, ahora debemos escapar, yo soy Kurin príncipe de los enanos, los orcos me capturaron en batalla, hola no pude...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • UN DIA LLUVIOSO
  • dia lluvioso
  • Un Cuento De Aventura
  • Cuento de aventura
  • Prueba Cuentos De Terror Y Aventuras
  • El aprendiz de brujo cuenta su aventura
  • Cuento ''El Indio Aventurado''
  • Gracias Dios Por Este Día Lluvioso Aunque Me Tenga Que Mojar!!!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS