Cuento Basado En La Saga Media Noche

Páginas: 5 (1169 palabras) Publicado: 21 de abril de 2012
Saga: Media noche. “Una aterradora verdad”
Después de haberse conocido y haber pasado por un sinfín de obstáculos, entre vampiros y fantasmas, Lucas y Amanda deciden escaparse para poder vivir su amor.
Lucas, de 23 años, y Amanda, de 17 años, se conocieron en la Academia De Media Noche. Lucas entro gracias a una beca y Amanda era hija de una pareja de profesores.
En esta academia, lascosas eran un tanto extrañas, los alumnos eran vampiros que, buscando un refugio, decidían ir a estudiar para poder adaptarse mejor a los cambios que el mundo iba sufriendo. Beauty, la directora de esta academia, por alguna razón había aceptado humanos este año, pero se llevo la desagradable sorpresa de que unos de esos humanos era un cazador de vampiros infiltrados que pertenecía a la Cruz Negra,Lucas.
Amanda, hija de una pareja de profesores vampiros, conoce a Lucas y se enamoran profundamente. Ella era muy especial, ya que eran muy pocos los vampiros que lograban tener hijos y esto solo se conseguía a través de un extraño pacto entre vampiros y fantasmas. El vampiro ponía el cuerpo y los fantasma, el alma. Mediante esa fusión se podía procrear un hijo entre dos vampiros. A pesarde ser hija de vampiros, Amanda aun no lo era completamente, para eso debía completar su transformación bebiendo sangre humana.
Lucas y Amanda se embarcaron en un viaje, en busca de un lugar en donde pudieran vivir en paz. Pero a ambos los buscaban, a Lucas la Cruz negra, sociedad secreta que se dedicaba a la caza de vampiros, y a Amanda sus padres, Beauty y amigos.
Lucas ve como los vampiros seacercan más y más, por lo que decide refugiarse en la Cruz Negra. Ahí nadie sabía que Amanda era mitad vampiro, por lo que no corrían peligro. Después de un tiempo, Rodolfo, padrastro de Lucas que también pertenecía a la sociedad, descubre que Amanda no era completamente humana, por ello Lucas y Amanda escapan a Miami, de donde toman un barco a América del Sur.
Aquí comienza su travesía haciaun mundo totalmente desconocido, en donde la magia y la realidad se funden en una sola verdad.
Así llegan a Brasil, en donde conocen a la señora Lucía, anciana ciega, que vive en una pequeña choza cerca del mar. Les da alojamiento y comida por varios días. La señora Lucía sabía más de lo que decía, en el primer instante de cercanía supo que era realmente Amanda y también adivino que no teníanmucho tiempo antes de que la espantosa verdad callera sobre sus hombros. Una tarde, sentados junto al mar la sra Lucía les dijo:
* Seguid adelante y no se detengan, el tiempo se acaba y aun no llegan a su destino. – Le entrega a Amanda una cadenita de cobre – Ten Hija, esto te protegerá.
.Después de esta intrigante declaración, Amanda y Lucas retomaron su viaje al enterarse de que Rodolfohabía dado con su paradero. Tomaron un Bus a Ecuador, en donde se internaron en la selva en busca de un refugio seguro.
Ahí se encontraron con un pueblo indígena, los Taromenane, que vivían en el corazón de la selva al oriente. Con sus tapa rabos y joyas de huesos, les provocaron un gran susto a Amanda, pero después se dieron cuenta de que más asustados estaban los Taromenane al notar que Amandano era completamente humana. Los recibieron con cierta desconfianza, pero Lucas logro convencerlos de que no eran peligros y de que por favor le dieran refugio por unos días. Los Taromenane, se caracterizaban por ser grandes guerreros y muy temidos por otros clanes rivales. Eran altos y robustos, y eran uno de los pocos pueblos indígenas que lograban evitar el contacto con la civilización.Estuvieron varios meses compartiendo con ellos, por lo que se ganaron su confianza y estos les enseñaron a vivir en la selva, a luchar como ellos, a comunicarse con todo lo que los rodeaba y sus distintos rituales. Amanda no se lograba acostumbrar a esa nueva vida, de tener que alimentarse directamente de animales y no como lo hacía antes, cuando su madre le calentaba la sangre de vaca en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Espinazo De La Noche, Carl Sagan
  • Era media noche
  • Media Noche
  • antes de la media noche
  • Sol De Media Noche Y Noche Polar
  • En base al cuento
  • Cuento- una noche de terror
  • Cruzar La Noche Cuento Completo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS