Cuento breve, narración

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2011
En un día de primavera, me encontraba yo en mi colegio celebrando el aniversario de éste. Las alianzas se desarrollaban con normalidad y cada quien hacía lo que más le apeteciera. Yo decidí realizarmisiones imposibles, porque no me gusta bailar coreografías y anteriormente ya había participado en otras actividades. Luego de finalizadas las actividades del día, fui a mi casa, me cambié la ropaescolar por unos jeans, una polera manga corta y un polerón. Inmediatamente después, me dirigí a la casa de una compañera llamada Catalina, para ponernos de acuerdo quiénes íbamos a hacer las misiones.Cuando llegué a su casa, casi no había nadie de mi grupo y 1 hora más tarde llegó la gente que me acompañaría, que eran “el Zúa” y “el Nico”. Pensé que nunca llegarían, pues se caracterizan por noavisar su inasistencia.
Partimos Nico, Zúa y yo, a las 6:00 pm, yendo hacia el Mall Alto Las Condes. Primero tomamos micro en la calle Helsby y empezamos a filmar una de las misiones, que eracantar en una micro. Cantamos “El dinosaurio Anacleto” de 31 minutos. Se suponía que yo grabaría y ellos cantarían, pero se cohibieron, así que cantamos todos y además grabé.
Al bajar de la microen la calle Tomás Moro, nos dimos cuenta que el cielo se había nublado y que las nubes estaban muy negras, pero hicimos caso omiso.
Tuvimos que tomar la 225, ya que la anterior micro nos dejó a mitadde camino. Pasado un rato, dentro de la locomoción, se levantó un sujeto que había estado durmiendo todo el camino y se disponía a hablar con el chofer. El conductor le dice: “bájese aquí señor, ya nole daré otra vuelta más” y el hombre responde “no quiero bajarme, yo quiero vagar por la vida, porque ya no tengo razón de vivir”. Luego, el chofer detiene el móvil y dice: “te bajas ahora o yo nosigo mi recorrido”. Mientras tanto, nosotros mirábamos perplejos lo que ocurría y la otra gente reclamaba; hasta que finalmente el señor se bajó y empezó a gritar: “!libertad, al fin libertad!”. Nadie...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento narración
  • Narración De Cuento
  • Cuento breve
  • cuentos breves
  • Un breve cuento
  • cuentos breves
  • Cuento Breve
  • cuento breve

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS