Cuento; busco un angel

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
Busco un ángel


El mío salió de vacaciones y nunca regreso........

23 de noviembre de un año.

Desperté y sin abrir los ojos pude sentir esa terrible sensación que hace muchas mañanastambién se despierta conmigo; la soledad, ... ese miedo terrible de levantarme otra ves, y no tener nada nuevo que hacer, no sé si es martes o miércoles, tal vez sea lunes, ¿el año?...mucho menos, claro lafecha 23 de noviembre ¿cómo lo se? Lo ultimo que recuerdo anoche, es que el hombre del tiempo; informaba: “mañana 23 de noviembree seria un día templado, sin mucho calor y sin mucho frió”, parecía queanunciaba mi día.
Mi estomago ruge como león enjaulado, la verdad creo que el sonido es mayor, parece la jungla entera ¿cene anoche?
Las ocho de la noche, mis paso me dejaron ante esta enorme puertade madera, mi mano busca como todas las noche el pequeño racimo de llaves en el fondo, ....por mil demonios necesito un llavero mas grande o un bolso mas chico, o menos cosas en el.
Encontré lasllaves y también un agujero, lo que no pude hallar fue mi billetera, ...que día, encima de todo un delincuente juvenil anda por allí con mis tarjetas, mis documentos unas fotos viejas y unos soles,¿como se que se trata de un delincuente juvenil?, fue el que mas se acerco a mi en el bus; bien vestido, de tez canela y cabellos rubios, bueno ni tanto; castaños para ser exacta, ojitos saltones y unagran sonrisa, que varias veces me mostró y yo que pensé que al menos, el maquillaje, después de tantas horas de trabajo seguía en su sitio.

La oficina...
Llegue como siempre diez minutos antes de lahora, mire mi escritorio y mi cuerpo mecánicamente procedo a realizar lo demás, mis cinco sentidos puestos en marcha; respondo llamadas, leo informes, claro con un sorbo de café de cuando en cuando,para amenizar la mañana.
Es hora de una recarga, el rápido almuerzo de todos los días, son las dos de la tarde; mis ojos se derriten ante la pantalla, mis oídos tienen un timbre constante que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento de angeles
  • Cuento De Angel
  • Cuento
  • En Busca Del Toro_ Cuento Zen
  • Cuento Ganando un Angel (Inventado por mi)
  • Cuento La busca
  • La Princesa Y El Angel
  • El Príncipe Que Buscaba Un Tesoro Cuento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS