Cuento Callejón Sin Salida

Páginas: 6 (1366 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
Callejón sin salida

Nunca me habia atrevido a pensar en que haria mi familia si yo muriera, pero últimamente esta pregunta rondaba mi cabeza cada dia que transcurria viendo tantos y tanto problemas en mi hogar. A veces los padres creen que el dinero lo puede arreglar todo pero estan equivocados yo solo necesitaba un poco de atención.

vivo en el mejor barrio de Medellín, estudio en el mejorcolegio y tengo todo lo que yo quiero. Mis amigas, mejor dicho, compañeras, estan ahí esperando algo de mi, tal ves sea mi imaginación pero eso es lo que ellas me hacen pensar.
Tengo 17 años, y no tengo novio, se disfrutaqr la vida al maximo, en las fiestas se me olvida todo y me dejo llevar por el alcohol. Todos creen que lo hago por diversión, pero a veces necesito de algo para olvidar algunosproblemas que estan en mi cabeza y que solo asi logro olvidar por un momento.

Mi papa, un político que siempre esta ocupado, y mi madre una reconocida cirujana. A los dos los veia mas en la televisión o en periodicos que en mi casa.
Juanita es mi nana, ella siempre esta conmigo, me aconseja y me ayuda con todo lo que necesito, es como mi mama, mi mejor amiga y yo la adoro se que nunca mefallaria, tiene 23 años por eso la siento como mi hermana.

Mis padres nunca están, por eso a veces me comporto de forma indebida, mis padres no se dan cuenta, pero esta vez fue diferente, estaba en mi habitación, fumando marihuana, con mi mejor amigo, que a veces se comportaba como mi novio, y en ese momento llego mi mama. Ella me grito y me dijo de todo, me saco de mi cuarto y me pego en la cara.Las lagrimas caian por mi rostro y las luces de mi casa se desvanecían poco a poco, lo unico en lo que pensaba era en salir corriendo e irme de mi casa, santiago me invito a la casa de el a pasar la noche. Decidi irme sin imporar lo que dijera mi mama, al fin y al cabo ella nunca estaba en casa, esta vez la que no iba a estar era yo.

Pase la noche en casa de santiago, no le dije ni una solapalabra de lo sucedido, el sabia que yo estaba muy triste y que necesitaba de alguien que me amara por una sola noche, la casa estaba sola, y el momento era perfecto, no hace falta describir lo que sucedió ese dia.

Cuando volvi a mi casa al otro dia mi mama se dio cuenta de que falte a estudiar, me regaño y me dijo que me amaba y que se preocupaba por mi , pero esas son las palabras que toda madredice en esas situaciones, yo no le crei y pase a mi habitación como si nada hubiera pasado.

Asi pasaron los meses y todo era exactamente igual, mis padres trabajando, yo estudiando y en mi casa sola. Santiago se habia ido del pais y juanita, mi nana habia renunciado para empezar a estudiar. Esta vida tan simple y monotona me estaba cansando, en los dias frios, siempre pensaba en que harianmis padrees si yo mueriese.

Esta soledad ya me estaba haciendo daño, estaba completamente sola, nadie me llamaba, nadie se preocupaba por mi, mis padres al verme tan sola me regalaron un automovil, para llenar ese vacio que ellos creian que se llenaba con regalos, lo unico que hise fue sonreir y dar gracias. Pero ellos nunca iban a entender que lo que yo necesitaba era compañía y tal vez un pocode cariño.

El sentido de mi vida… ¿Cuál era el sentido de mi vida? Yo no encontraba la respuesta, pues mi vida siempre iba a ser igual, no debia desepcionar a mis padres ellos querian que yo fuera una gran abogada, o tal vez la mejor doctora de la ciudad, pero en realidad yo no queria nada de eso, no tenia una vocacion en la vida.

Mi aspecto fisico cada dia iba empeorando, todo el mundo memiraba de forma extraña tal vez estaba muy palida, o tal ves eso de no alimentarme ya estaba haciendo efecto en mi cuerpo, como siempre mis padres seguían como si nada, y no lo hacia por que ellos se preocuparan, pues en realidead ya no veia la vida con los mismos ojos de cuando era niña, esa inocencia que nos hace felices sin saber por que, pero yo ya no era una niña, tal vez sabia mas de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • callejones sin salida
  • Callejón sin salida
  • Callejon sin salida
  • Conflicto Callejon Con Salida
  • Recuerdos De Un Callejón Sin Salida
  • El conflicto un callejon sin salida
  • Callejon Sin Salida Charles Dickens+
  • Adicciones dependencias callejon sin salida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS