Cuento Ciencia Ficcion

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 27 de julio de 2015

COLEGIO LAS AMÉRICAS
ASIGNATURA: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
NOMBRE: LUCKAS GONZÁLEZ
CURSO: 8°BASICO












La verdad del día después de mañana


















Año 2546, seguimosviviendo en este lugar. Es el día 543 desde que mis padres salieron de la base 101 de la PIT y fallecieran. (PIT: Policía Intergaláctica).
No sé cómo será el exterior, hace más de 12 años que no salgo,desde que nací estoy acá dentro, no recuerdo cómo es allá afuera, pero dicen que es muy peligroso, lleno de seres extraños, robots y clones de personas. Dicen que tienen armas muy avanzadas, yseguridad extrema. Es imposible salir de esta base y permanecer vivo, pero yo lo quiero intentar; sólo quiero saber qué pasó con mis padres.
Acá en la base, también hay cosas avanzadas; armas, bombas y todotipo de artefactos, que planificamos, para algún día poder escapar.

Cada un año, se envía a soldados al exterior, entrenados con lo mejor de nuestra tecnología, pero nadie ha sobrevivido ni una horaintergaláctica.
Hoy se cumplen dos años desde que comencé a prepararme, y a escribir esta bitácora. Estoy listo para salir al exterior, pero al parecer el capitán de la base no me dejará salir porquedice que todavía no estoy preparado, pero yo no creo eso, y trabajaré en un plan de escape.




Llegó el momento de llevar a cabo mi plan, me he adentrado en el sector X, logrando llegar a lascompuertas de salida. No sé abren, creo que hay un interruptor en el piso -57, tendré que bajar sin que nadie me pueda ver, esquivando todas las alarmas y alertas. Mi reloj marca las 03:28 AM, pude llegar alinterruptor, al momento de apretarlo, el capitán me intercepta y me atrapa. Estoy recluido otra vez, no podré salir hasta que tenga 30 años.
(…)

Después de 16 años, he vuelto a reescribir estabitácora, ya tengo 30 años, la edad para poder cumplir mi plan, pero mis artefactos se perdieron. Por suerte el capitán, agradeció el que no haya querido escapar nuevamente, y me ha otorgado lo más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento De Ciencias Ficcion
  • El Cuento de ciencia ficción
  • UN CUENTO DE CIENCIA FICCIÓN
  • Cuento De Ciencia Ficcion
  • Ejemplo de cuento de ciencia ficcion.
  • cuentos de ciencia ficcion
  • cuento de ciencia ficcion
  • Mi Propio Cuento De Ciencia Ficcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS