Cuento Con Ejemplos De Recursos Literarios

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
Era una mañana bastante agitada, ya que mis amigos y yo, estábamos muy entusiasmados por el hecho de viajar, ya que nuestra amiga Alicia, que semanas antes en una tarea de geografía del mundo, ellainvestigo que en Venezuela, existen unas bellísimas y paradisiacas vistas, que nosotros, al verlos por internet nos encantaron. Keyla otra compañera, logró conseguirnos asientos de primera clase paraviajar.
El día de hoy nos dirigimos con mucho entusiasmo hacía el aeropuerto, en el transcurso, todos nosotros comenzamos a cantar como locos, ya que Keyla pedía a gritos que pusiéramos canciones deJustin Bieber, ya que ella creía que era el chico más guapo del mundo, pero todos le dijimos: -Que el canta como una vaca, así que ella comenzó a llorar y nosotros le dijimos que no llorara, pero ellanos gritó: -Si ustedes son capaces de decir, tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal, entonces me calmo, ¿Les parece? –Exclamo con una sonrisa triunfante.
Ante esto no nos dimos por vencidosy comenzamos a decirlo una y otra vez, pero Karla en el intento se mordió su lengua, a Jorge se le olvido.
-Ricardo inténtalo –Me intentaron animar todos
Yo por mi parte me puse nervioso y comencé arecitar ese traba lengua, pero no me salió y al contrario me salió como un silbido de un ave: shift, shift, shift, ante esto todos se rieron de mí.
Já, já, já –Se carcajeaban de mí una y otra veztodos
Pero por mi parte solo me apene y escuche como Alejandra y su hermanito nos dijeron que querían intentarlo a lo que todos accedimos gustosos y ellos En un trigal de trigo tragaban tres tigrestristes, pero nosotros les dijimos que eso es incorrecto no era así así que pues no pudimos quejarnos, así que como ganó Keyla, ella se puso a cantar a todo pulmón con Norma baby del cantante, así quenosotros nos tuvimos que aguantar y ponernos a pensar en las actividades que haríamos al llegar.
Una vez que llegamos al aeropuerto todos nos corrimos a la velocidad de la luz hacia el avión, al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos De Recursos Literarios
  • cuentos con todos los recursos literarios
  • EJEMPLOS DE RECURSOS LITERARIOS
  • Ejemplos De Los Recursos Literarios
  • Ejemplos de recursos literarios
  • recursos literarios ejemplos
  • Ejemplos Recursos Literarios
  • Ejemplos Literarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS