Cuento Copia

Páginas: 6 (1414 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015

Ella era de clase media, su padre era trabajador del misterio público y su mama no trabajaba se encargaba de la casa; ella cursaba es 6 semestre de preparatoria, y siempre había tenido notas muy altas, ya estaban a finales y el proyecto final era contar su viaje de sueño; Aylin pensó mucho en que escribir, hasta que se decidió escribir sobre su sueño de ir a la ciudad de ginebra, es una ciudadubicada cerca de la frontera con Francia, le gustaba mucho por la razón de que en ese lugar que se expone la mayor parte del arte; a lo que a ella le llamaba la atención y mas el museo de MAMCO (museo de arte moderno y contemporáneo de ginebra).
Empezó a redactar ese lugar, era magnifico se concentraba mas en el arte de los museos, terminando su escrito lo traspaso a la computadora y luego fue aimprimirlo a lo papelería, ya que se impresora se había descompuesto. Al llegar a la papelería vio al muchacho que atendía, (desde que tenía memoria le gustaba mucho, se llamaba Iker); ¿Qué ocupas?- le pregunto Iker con una sonrisa muy agradable-. Necesitaba que me imprimieras un archivo-contesto Aylin con la misma sonrisa coqueta. Mientras se imprimía el archivo platicaron, ¿Qué harás hoy Aylin?-pregunto Iker mientras por su mente pedía a gritos que le digiera que no haría nada-. La verdad hoy veré una película ya que mis papas se irán como todos los viernes por la noche- contesto Aylin con una mirada triste-. Rápidamente Iker le dijo que si la podría acompañar, Aylin dudo pero al final le dijo que sí. Termino de imprimirse el archivo y se marcho a su casa con la ilusión de que vería aIker en la noche. Llega la noche sus papas se fueron y ella muy bien arreglada lo esperaba al llegar Iker ya estaba lista la comida chatarra, empezó la película y era de suspenso, Aylin la escogió apropósito para abrazarlo a lo cual Iker no desaprovechó. Al terminar la película recogieron todo, y al marcharse Iker le dijo: Estuvo fantástica la película a ver cuando se repite- al terminar de deciresto se acerco y le dio un beso en la mejilla y luego se marcho. Aylin se quedo petrificada, luego reacciono y se incorporo a su casa.
El lunes en la mañana entrego su proyecto, el cual era para un concurso y el mejor sueño se iba a hacer realidad, cuando Aylin se entero de eso se emociono mucho el concurso era a las 12:30 en el auditorio del plantel y apenas eran las 8:00 se hizo eterno eltranscurso del tiempo pero al fin llego la hora, fue al lugar y estaban todos los de 6, el ganador tendría mucha suerte ya que iba a ser 1 de más de 100 estudiantes. Llego el Director y empezó a hablar y hablar se hizo la 1:20 y aun no decían quien sería el ganador, ya la mitad del alumnado se había marchado el Director se decidió a mencionar quien era el ganador, por fin lo menciono August HerediaCarmona, Aylin se puso muy triste se levanto, ya que ella estaba 100% segura que sería ella y empezó a caminar para retirarse de ahí, pero oh gran sorpresa el chavo se había retirado. Muy bien, como ya no está su compañero vamos a mencionar al según mejor sueño Aylin Carolina Martínez Nelson, que emoción Aylin no se lo podía creer se regreso corriendo subió y la felicitaron…….
Al decirles a suspadres se alegraron en 5 días seria el viaje, podría llevar a 1 persona mas pero su mama ya había quedado con una de las tías de Aylin en ir y ayudarle con su bebe ya que apenas había nacido y su papa tenía una importante asunto entonces Aylin iría sola.
En la tarde-noche llego Iker y salieron a caminar al parque Aylin le platico que el archivo que imprimió era para un concurso y se iba a ir a Ginebra,solo que iba a ir sola; sin pensarlo Iker le dijo -¿Quieres que yo vaya contigo?-. A Aylin le brillaron los ojos, que mas podría desear ir al lugar de sus sueños con el chico de sus sueños, rápidamente le contesto –claro, porque no-.
Mientras pasaban los días Iker y Aylin preparaban todo se veían todos los días, ella súper ilusionada con el viaje, sin darse cuenta Iker se estaba enamorando....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuento de terror copia
  • Ejemplo A Catálogo de cuentas copia
  • Reseña Cuentos De Copi
  • CUENTOS copia
  • Copien El Cuento Para Lenguaje , Si Les Piden Uno
  • Copia
  • Copia.
  • Copia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS