Cuento CORAZÓN DE DAGON

Páginas: 5 (1091 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2014
CORAZÓN DE DRAGÓN
En el castillo del rey, la reina Aislinn se sentó en su habitación. Ella miró por la ventana con ojos tristes. No podía ver la batalla, pero podía escuchar el sonido de la lucha. 'El Código antiguo dice que está mal matar a los campesinos ", pensó. "Mi esposo es un mal, rey cruel."
De repente Brok, caballero del rey, entró en la habitación. Reina Aislinn, muerto ha muerto suesposo-dijo-. "Los campesinos lo mataron. El rey Freyne ha muerto!
La reina escuchó a Brok en voz baja. Detrás de él podía ver a Sir Bowen. Su rostro estaba cansado y triste y se puso de pie con su hijo, el príncipe Einon, en sus brazos.
-Lo siento, reina Aislinn, dijo Bowen, con la cabeza hacia abajo. 'El príncipe cayó también.'
'No lo sientas, Sir Bowen-respondió la reina. "Mataron Einonpor su cruel padre, el rey. Ahora, lo puso en la cama’.
Pero Einon no estaba muerto. 'La corona, la corona ... "dijo con voz débil. Bowen puso la corona en las manos de Einon. Pero la reina no le escuchó. Se puso de pie al lado de Bowen y miró a su hijo. Luego lentamente se quitó la camisa.
"No podemos ayudar ahora", dijo Bowen tristemente.
La reina no dijo nada. Se acercó a la ventana y miró auna hermosa imagen de un dragón en la pared. -Quizá podamos, Bowen, respondió, Ella.
-Tal vez podamos... '
La reina Aislinn cabalgó rápidamente. Se dio la vuelta a su caballo y empezó a subir la montaña detrás del castillo. Brok montó delante de ella y Sir Bowen siguió. Detrás de ellos, dos hombres llevaron cuidadosamente Einon a la montaña.
Después de mucho tiempo, Bowen oyó el sonido de lamúsica - una extraña canción triste. Venía de algún lugar dentro de la montaña. Entonces Einon hizo un sonido y los ojos cerrados. Bowen se bajó de su caballo rápido y corrió hacia el joven. 'Despertarse! Despertarse! -gritó-. "No te vayas a dormir, mi rey. No puedes morir ahora.
Escúchame y recordar el Código antiguo”. Bowen luego habló en voz baja al oído de Einon. Él habló con él sobre elCódigo antiguo. Einon movió la boca y trató de repetir las palabras de Bowen. Él no quería morir en el frío de la montaña.
Subieron lentamente por la montaña, y luego se detuvo. La reina se bajó de su caballo y se dirigió a los hombres detrás de ella.
'Este es el final de nuestro viaje. Vamos a entrar en la montaña ahora.
Era un lugar oscuro y frío y parecía peligroso.
«Sígueme. No tengasmiedo ', dijo la reina. Ella entró y los hombres que la siguieron. No podían ver mucho. Hubo una gran cantidad de humo y había animales muertos en el suelo cerca de sus pies. Entonces Bowen escuchó la canción extraña de nuevo.
De repente, la música se detuvo. Desde fuera de la oscuridad alguien preguntó tristemente, 'son las estrellas que brilla esta noche'
'No, no hay estrellas en el cielo estanoche-respondió la reina.
« ¿Es que la reina Aislinn, esposa del rey Freyne? dijo el dragón.
-Sí, Gran Dragón. La gente en mi país que usted y los otros dragones aman.
Somos tus amigos. '
-No, señora-respondió el dragón. 'Los hombres y los dragones eran amigos desde hace miles de años. Pero las cosas son diferentes ahora. '
El dragón salió lentamente de la oscuridad y se sentó en el suelocerca de la reina.
'Traiga Einon aquí, a Bowen, "dijo la reina.
El caballero lleva Einon en sus brazos y lo puso en el suelo. El rostro del dragón era muy por encima de él. Era muy feo - marrón y negro, con una boca grande, dientes grandes y ojos tristes. Bowen sintió mucho miedo - él no quitaba los ojos de esa cara!
El dragón miró a Einon. -Es el hijo del rey Freyne! ', dijo. "No me gustó elrey. Le encantaba matar
dragones y campesinos. ¿Qué es lo que quieres de mi reina Aislinn?
'Quiero que me ayudes-respondió la reina. 'Un campesino hirió a mi hijo en la batalla. Einon no es lo mismo que su padre, el Gran Dragón. Este caballero, Sir Bowen, le está enseñando el Código antiguo. Y yo le voy a enseñar acerca de dragones en el futuro. Por favor ayudarlo. '
-Estás pidiendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Cuento De Todo Corazon
  • Reseña Del cuento "Corazon asesino"
  • UN GRAN CORAZON CUENTO
  • Analisis del cuento "el corazón delator"
  • Cuento: El carpintero del corazón de oro
  • Una Flor De Cuentos Para Llevar En El Corazon
  • El Cuento Que Voy Analizar Se Llama Corazonada
  • Corazón de perro (cuento)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS