Cuento Corto-Devastación Morada

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2012
David Osio Herrera
Proyecto 1ºB secundaria
Colegio Woodcock
A 1/12/2010

Devastación morada.
Era Inglaterra, todos disfrutaban los rayos del sol de verano, desde el norte hasta el sur delpaís todos eran alegres, nadie se percataba del peligro que los acechaba.

Capítulo 1- La llegada a Sherwood.
Eran principios de septiembre cuando un biólogo llamado Will, que trabajaba en el museode historia natural en Londres, se encomendó realizar un trabajo de investigación de especies del bosque de Sherwood. Will era joven y entusiasta, dispuesto para cumplir su trabajo, empacó su equipo yropas esa misma tarde y ordenó los últimos detalles del trabajo.
A la mañana siguiente llamó a un viejo amigo que había conocido unos años antes, el nombre de su amigo era Arthur, era un humildeseñor que vivía cerca del bosque de Sherwood, el cual se había ofrecido para guiarle en su exploración.
A las once de la mañana Will partió rumbo a Sherwood, y arribó a las dos de la tarde. Saludó aArthur y le agradeció por su hospitalidad. Durmió toda la noche para estar bien listo para el siguiente día.
Ya era de día, con un sol resplandeciente cuando Will y Arthur partieron hacia el bosque. Decamino Arthur le mencionó algunos de los peligros del bosque a Will, el cual se ponía más nervioso con cada uno de los pasos que daban. Después de caminar por unos 20 minutos al fin llegaron al bosque.Capítulo 2- Sucesos inesperados.
Will quedó atónito, pues a su corta edad había visto pocas cosas como los altos y robustos pinos de los bordes del bosque de Sherwood. Arthur sin embargo,siguió adelante, casi hasta adentrarse en lo más profundo del bosque, cuando de momento ambos escucharon un extraño crujido que provenía del bosque. Ninguno logró identificar de qué era el sonido así quedecidieron internarse en el bosque para investigar el sonido.
Pasaron largo rato buscando, cuando finalmente decidieron acampar, encontraron una planicie y prepararon una fogata y las tiendas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento corto
  • Cuento corto
  • cuento corto
  • cuento corto
  • Cuento Corto
  • Cuento corto
  • Cuentos cortos
  • Cuento corto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS