Cuento: Ddd

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2011
DDD…
Todo empezó en los años 40, una adolecente de 16 años de edad llamada Dinora , llego a la ciudad de Angora; un pequeño pueblo muy antiguo, frio, entre montañas. Sus papas decidieron ubicarlaen ese lugar, con su hermana la mayor una mujer cruel y amargada, que solo se dedicaba a estafar por dinero; todo esto debido a la pésima condición económica de los señores. Dinora realmente estabamuy molesta, triste y desconsolada ella lo único que quería era estar con su familia. En aquel lugar se ofrecía a ayudar a doña Eustolia que vendía comida por las mañanas, pero lo poco que ganaba selo tenía que entregar a su hermana.
Aquella mujer ( hermana) la explotaba cada vez más , pero un día su avaricia sobrepaso los limites y vendió vilmente a Dinora a un grupo de mineros, que se lallevaron a una cabaña propiedad de la mina, esa cabaña que al pasear Dinora miraba con tanto jubilo expresando “ que bella cabaña, para pasar las noches tan frías y sentir el calor, que en mi verdaderacasa sentiría” anhelando un día poder regresar a su hogar; nunca imagino que en ese lugar pasaría los peores momentos de su vida, pues todos los mineros abusaban de ella como cerdos, como si fueranbestias y no humanos. Fueron tantos los meses que Dinora sufrió sin parar, que lloro hasta que sus ojos se secaron; hasta que un día entraron 7 mineros (en ese momento Dinora preparada, imagino lopeor) a la cabaña , con 2 chicas muy bellas y jóvenes , de las cuales abusaron también.
Cuando los mineros se marcharon, Dinora salió a consolarlas ambas estaban aterrorizadas, no comprendían lo quehabía pasado, se encontraban en estado de shok. Cuando se estabilizaron dijeron sus nombres Dubraska y Devora , que eran primas y además que fueron vendidas a los mineros por sus abuelos, ya que eransumamente pobres y no tenían para comer.
Dinora cansada de sufrir, sentirse tan humillada y ver como sufrían las dos jóvenes se sintió con la necesidad de escapar de la cabaña, fue entonces cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la ddd
  • DDD
  • DDD
  • Ddd ¿que es?
  • Aaa Ddd Ddd
  • Ddd Gyfhoijy7Ufgvkjhytdtr
  • tarea ddd
  • Ddd detecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS